[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

YouTube añade a videos información confiable sobre el voto por correo en EEUU


YouTube empezó el jueves a agregar a los videos paneles informativos sobre el voto por correo para reducir la propagación de desinformación previo a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos

foto-articulo-Tecnología

El voto por correo se añadió a una pequeña lista de temas considerados por YouTube propensos a ser utilizados para publicaciones con mensajes falsos, como pasa con el covid-19 o la llegada a la Luna, de acuerdo con la plataforma de videos propiedad de Google.

“Esto significa que en los videos que hablan del voto por correo, verás un panel informativo que te llevará a información autorizada del Centro de Política Bipartidista”, un grupo de expertos de ambos partidos, dijo la vicepresidenta de YouTube, Leslie Miller, en un blog.

El panel aparecerá debajo de los video sin importar quien hable o quien los suba a a la plataforma, incluso si es el presidente de Estados Unidos, dijo YouTube a AFP.

El presidente Donald Trump afirma que el voto por correo es una potencial fuente de fraude, a pesar de que no ha aportado ninguna prueba que respalde su crítica.

YouTube ya bloquea los mensajes con información falsa sobre la elección o que “fomenten la interferencia con el proceso democrático”, señaló Miller.
Se espera una cantidad sin precedentes de electores que opten por votar por correo para reducir el riesgo de exponerse al coronavirus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Precios de materias primas al alza por factores externos

Se recomienda al sector de la construcción planificar inventarios.

noticia AFP
“Brasil está en bancarrota, no consigo hacer nada”, dice Bolsonaro
noticia Europa Press
La relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo cerebral temprano

El estudio, el primero de su clase, realizado con 144 mujeres embarazadas, revela que el estatus socioeconómico (ESE) tiene un impacto en el útero, alterando varias regiones clave del cerebro fetal en desarrollo, así como las características corticales.



Más en esta sección

Gobierno paria internacional debe renunciar y la capataz del MP

otras-noticias

PDH señala retroceso en el acceso a la justicia para las víctimas de trata

otras-noticias

Netflix estrenará en septiembre un documental sobre Michael Schumacher

otras-noticias

Publicidad