[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Presentan el nuevo Apple Watch Series 6


foto-articulo-Tecnología

Este posee un sensor de oxígeno en sangre y un altímetro siempre activo.

Les damos a conocer las funciones que se encuentran en el Apple Watch Serie 6”. Las impresiones de las funciones y cuán útiles son y cómo se compara con la generación anterior.

El nuevo paquete del sistema S6 se basa en el procesador A13 Bionic y está optimizado para el Apple Watch. En rendimiento, este debería producir una mejora de la velocidad de alrededor del 20 por ciento.

En cuanto a aplicaciones en paralelo con el Serie 5 ambas versiones abrieron cosas casi exactamente igual de rápido. Eso es porque el Apple Watch series 5 ya era bastante rápido y las tareas diarias no requieren de una tonelada de silicio para alimentarlas.

Lo que sí permite el serie S6 es más espacio para la cabeza hacia el futuro. A medida que Apple continúa agregando nuevas funciones a Apple Watch a través de watchOS, Apple Watch el series 6 las admitirá fácilmente. Es probable que esto sea bastante importante ya que el reloj hace más trabajo pesado, disminuyendo su dependencia del iPhone.

         En cuanto a la pantalla: con la Serie 5, Apple adoptó una pantalla retina siempre encendida. Este año, Apple lo ha mejorado con una pantalla siempre encendida que es más brillante en promedio; solo es más brillante cuando el reloj está en su estado inactivo, lo que marca una gran diferencia en situaciones brillantes. Apple dice que es hasta dos veces y media más brillante cuando el brazo está hacia abajo y el reloj no se usa activamente.

         Otra de las característica más promocionada de Apple del nuevo reloj es el sensor de oxígeno en sangre: que tiene una aplicación que lo acompaña. Como señalaron muchas de las primeras revisiones, su reloj debe estar ajustado a su muñeca y debe asegurarse de no moverse.

         Apple Watch Series 6 ahora puede cargarse un 20 por ciento más rápido. Eso produce una carga completa en una hora y media.

Entre los nuevos colores:

Se contara con dos diferentes alternativas entre los que se encuentra el (PRODUCT) RED; en persona el color muy brillante, independientemente de las condiciones de iluminación. Otras personas pueden preferir el color azul, que es más tenue.

(Con información de agencias internacionales y ai)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Municipal-Antigua, ¿final adelantada?

Antigua viene de una victoria memorable ante Comunicaciones, y enfrenta a un Municipal considerado el mejor equipo de la Liga

 

noticia Roberto Blum
La cola del pavorreal y la señalización política

La defensa de la libertad merece mucho más.

noticia Mario Roberto Morales
Nuestro piso no puede ceder más

Es imposible caer más bajo. Tenemos que rebotar y partir las aguas.



Más en esta sección

Los Montaner, juntos por única vez en un concierto que puedes ver desde casa

otras-noticias

Los primeros afganos que ayudaron a tropas estadounidenses llegaron a EEUU

otras-noticias

Compañía de Jesús: autoridades y net centers criminalizan todo reclamo de justicia

otras-noticias

Publicidad