[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

WhatsApp ya no va a permitir capturas de pantalla


foto-articulo-Tecnología

Con el objetivo de mantener la privacidad de los usuarios y sus conversaciones, WhatsApp ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla en los chats.

Así que, si te gustaba compartir fotos de tus chats con tus amigos, ya no lo podrás hacer, no importa si es solo texto o imágenes.

Según medios especializados, la popular aplicación de mensajería también estrenará la función de bloqueo por medio de huella dactilar, esto para que nadie pueda ingresar a la misma.

La opción de restringir el acceso a la app utilizando la identidad biométrica del usuario por ahora solo está disponible para dispositivos iOS, es decir los iPhone, pero se dice que pronto llegará a Android.

Ante la apertura de los negocios, WhatsAppp Business habilitó nuevas funciones que permitirán iniciar un chat con las empresas a través del escaneo de un código QR, para así, facilitar el contacto inicial.

Antes, cuando las personas deseaban escribirle a un negocio que les interesara, debían añadir su número de teléfono para poder contactarle por WhatsApp, sin embargo, con la nueva función bastará con que las empresas coloquen el código QR en sus tiendas, recibos o empaques de productos para que el consumidor inicie una conversación.

Para que las empresas habiliten esta función deberán seguir los siguientes pasos: abrir WhatsApp Business y en la pestaña de Configuración (en iOS) o en Más opciones (en Android) seleccionar la opción Herramientas de negocio y después Enlace corto. Así, la plataforma arrojará el código QR único para cada negocio

Vía: lavanguardia.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Fernando Cáceres
Notas aleatorias

Pensamientos aislados.

noticia AFP
Alud sepulta a cuatro personas en el norte de Nicaragua

La tragedia elevaría a 18 el número de personas fallecidas en las últimas dos semanas debido a incesantes precipitaciones que han afectado esta nación centroamericana.

noticia
Ricky López presenta su documental

La crónica estará presentándose este fin de semana en las salas de cine del país.



Más en esta sección

Sector arrocero acuerda con autoridades revisar derogación de acuerdo

otras-noticias

Gasonline promueve la compra de combustible en línea

otras-noticias

Bini: No hay “Rocca dependencia”

otras-noticias

Publicidad