[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Teletranspórtate a tus recuerdos más preciados


Con el avance de la tecnología en cámaras para smartphones, tus fotografías quedarán tan nítidas que sentirás como si hubieras regresado en el tiempo.

Existen momentos inolvidables e irrepetibles en la vida, como: el primer día de clase, las cenas navideñas en la casa de la abuela, la fiesta de quinceaños, la graduación de la universidad,  el día de tu boda, el avance de los nueve meses del nuevo miembro de la familia. Momentos tan especiales, que demandan ser documentados en video y fotografía, con el apoyo de un profesional.

Ahora tú podrás obtener la calidad de imagen de una cámara profesional,  con tu smartphone. Samsung innovando y pensando en sus usuarios, presenta el nuevo Galaxy A7, que cuenta con tres cámaras, que te permitirán capturar de manera perfecta, tus momentos inolvidables.

¿Te ha sucedido que al viajar, tus fotografías no logran mostrar cada árbol del paisaje y no muestra su belleza por completo o con tus amigos o familiares, puede ser un dolor de cabeza, ya que debes alejarte o mover a todos, para que nadie sea excluido de la foto? Esto ya no será un problema, con la cámara del Galaxy A7 que cubre 120 grados casi como el ojo humano. Es decir, la cámara en su modo automático te permite cambiar de modo gran angular al ultra gran angular, será como intercambiar los lentes de una cámara profesional.

Con low light camera, de 24 megapíxeles, no te preocupes por la luz, no importa si hay demasiado sol, o si estás en la discoteca con tus amigos con poca luz, tus fotografías siempre se verán bien iluminadas, ya que tu smartphone adecuará la cámara de acuerdo a lo que necesites,  de manera automática.

Otro de los atractivos de la cámara del Galaxy A7 es la opción de Live Focus, podrás controlar la profundidad de campo, para destacar lo que desees y  obtener resultados más profesionales.

Por último, con la función Pro-lightning, disfrutarás de mejores selfies, con una iluminación y aspecto profesional, además con el apoyo del Smart Beauty, podrás resaltar tus rasgos y mostrar la mejor versión de ti mismo.

Si deseas ver mas información de este producto te invitamos a ingresar al siguiente link: http://cort.as/-CxGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Insight sin energía? la misión de la NASA en Marte se ve amenazada

Banerdt dijo que la misión esperaba “eventos de limpieza” en los que los vientos eliminen parte del polvo, permitiendo que los paneles generen más energía.

noticia AFP
Michael Jordan presentará a Kobe Bryant en el Salón de la Fama

El legendario Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol del fallecido ídolo de Los Angeles Lakers.

 

noticia AFP
Dinamarca-República Checa, sin favorito

¿Duelo de tapados? Dinamarca-República Checa, único cuarto de final de la Eurocopa entre dos excampeones, propone un partido inesperado entre dos naciones futbolísticas de glorioso pasado y que basan su potencial en el colectivo, el sábado a las 16h00 GMT en Bakú.



Más en esta sección

Kevin Cordón: “El triunfo va para mi hermano y para todos los guatemaltecos”

otras-noticias

Kevin Cordón vuelve a ganar y sueña con la medalla olímpica

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad