[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Yalochat se asocia con WhatsApp para conectar a empresas con sus clientes


Hay más de 4 mil millones de usuarios conectados a las aplicaciones de mensajería.

foto-articulo-Tecnología

La plataforma de inteligencia artificial Yalochat anunció en San Francisco, California, su asociación con WhatsApp para que las empresas tengan un mejor acercamiento con sus clientes por la interacción en la aplicación de mensajería.

La empresa en etapa temprana de origen guatemalteco indicó que las compañías en mercados emergentes pueden ofrecer atención al cliente, a través de inteligencia artificial y seres humanos, y enviarles notificaciones importantes vía WhatsApp.

“Hay más de 4 mil millones de usuarios conectados a las aplicaciones de mensajería. A través de nuestra tecnología y en colaboración con WhatsApp, podemos hacer que todas las interacciones con las empresas sean agradables. Nunca escuché a nadie decir que es divertido hablar con el servicio al cliente; esto va a cambiar rápidamente. Queremos que sea fácil para las empresas tener clientes satisfechos, este es un paso histórico en esa dirección”, dijo Javier Mata —CEO de Yalochat—.

Al convertirse en Proveedor de la Solución WhatsApp Business, Yalochat permite a las empresas crear una experiencia única, brindando a sus clientes una comunicación eficiente, íntima y segura, debido a las características únicas de la solución de WhatsApp Business:

Beneficios:

  • Más de 1,500 millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos, familiares y empresas, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La solución empresarial permite a las empresas interactuar con muchos usuarios a la vez, a diferencia de los números de WhatsApp no empresariales.
  • Todas las empresas tendrán una insignia verificada que permita a los usuarios identificar que una empresa es legítima.
  • Los usuarios siempre tendrán el control, decidiendo cuándo comenzar y cuándo detener las conversaciones con una empresa.
  • Los clientes no tendrán que preocuparse por recibir spam, pues todas las experiencias son pre-aprobadas.

 

Este es el comunicado divulgado hoy:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Vendedores sobreviven a una Semana Santa atípica

Los visitantes disminuyeron por la pandemia del COVID-19.

noticia AFP
Diez grandes favelas de Brasil lanzarán un “Banco del G10”

La iniciativa surgió de la coordinación entre dos favelas de Río de Janeiro, dos de Sao Paulo y seis de otras regiones de Brasil, que formaron un “G10 de las Favelas” para impulsar diversos proyectos

noticia
5 Minutos

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Einsten estudió la orientación en aves y abejas

otras-noticias

Evidencia geoquímica contradice relatos bélicos de la antigua Grecia

otras-noticias

APG condena decisión de la CC que da vía libre a la Ley de Oenegés

otras-noticias

Publicidad