[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

WhatsApp limita el número de chats a los que se puede reenviar un mensaje a la vez 


foto-articulo-Tecnología

WhatsApp ha comenzado a limitar la cantidad de usuarios a la que se pueden reenviar mensajes, siendo esta medida más dura para la comunidad de la India, donde es posible reenviar como máximo cinco mensajes de manera simultánea.

La aplicación de mensajería ha lanzado la nueva función a modo de prueba para todos sus usuarios a nivel global, mientras que la limitación de cinco mensajes también es generalizada para las personas de la India, como ha anunciado la compañía a través de un comunicado oficial.

Esta limitación de WhatsApp se aplica a cualquier tipo de mensaje reenviado, tanto de texto como fotografías y vídeos. La desarrolladora no ha especificado el límite de mensajes que implica esta novedad.

En este sentido, en India, país en el que se reenvían más fotos, vídeos y mensajes que en cualquier otra nación del mundo, se impondrá un límite para reenviar como máximo cinco mensajes al mismo tiempo.

Además, en el país asiático, WhatsApp ha eliminado el botón de reenvío rápido de mensajes situado a la derecha de los contenidos multimedia. Estos cambios tienen como objetivo preservar la idea para la que WhatsApp fue diseñado,

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
James Cameron aboga para que las salas de cine sobrevivan a la pandemia

El director de Avatar cree en la esperanza de que las salas de cine continúen existiendo a pesar de los desafíos relacionados con la pandemia.

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
Instituto de la Víctima, agencia de empleos para familiares de políticos

La hija de Sandra Torres, la hermana del exdiputado Juan Manuel Giordano y la esposa del juez Mynor Moto son algunos familiares de políticos contratados por el Instituto de la Víctima.

noticia AFP
Pelosi dice que Trump es un “claro y presente peligro” y “debe irse”

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Daniel Formal impone su ley en la Segunda Fecha de Brand Prix

otras-noticias

Organización cristiana realiza oración por Israel

otras-noticias

Alive Through Art: inauguran exposición de arte digital

otras-noticias

Publicidad