
Adiós al cartón
Daydream View es un kit de realidad virtual inspirado en la industria textil, por lo que tiene acabados de tela, promete ser 30 por ciento más liviano que otros dispositivos similares, y funciona de manera similar al Google Cardboard.

Ciao, Nexus
Google lanzó oficialmente sus teléfonos Pixel y Pixel XL, los primeros fabricados enteramente por la compañía.
Los smartphones, de 5 y 5.5 pulgadas, destacan por ser los primeros en incorporar Google Assistant, el asistente virtual de Google que busca reunir todos los servicios de Google en un ayudante personal con reconocimiento de voz, imágenes y texto. Ambos equipos cuentan con cámaras 12MP y 8MP, 4GB de RAM y Android 7.1 Nougat de fábrica.
El precio de Pixel iniciará en los 649 dólares. Estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Su propio WiFi
La empresa quiere que sus nuevos productos y servicios funcionen bajo una red estable de internet, por lo que presentó Google WiFi, un nuevo router que puede conectarse entre sí a otros routers para crear diferentes puntos de acceso en hogares grandes. Google WiFi vendrá acompañado de una aplicación para gestionar la red.

TV pero en 4K
Los puristas de la imagen y dueños de un televisor 4K ahora podrán transmitir contenido en esta resolución y en HDR desde su smartphone. Google anunció el Chromecast Ultra, que podrá conectarse vía Ethernet, y permitirá reproducir películas en 4K desde plataformas como Netflix o Google Play Movies.
Estará disponible a partir de noviembre.

Controlan la casa
El altavoz inteligente con el que Google quiere controlar el hogar, será capaz de obtener respuestas de Google, reproducir música, administrar la agenda del usuario y activar electrodomésticos conectados. Además, tiene bases intercambiables para ayudar a la personalización de las bocinas. Será compatible con dispositivos de Nest, Samsung SmartThings, Philips Hue e IFTTT para controlar electrodomésticos y equipos del hogar.