[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Poder al WiFi


¿Cuál es el mejor sistema para conectarse a internet? Antes de resolver la pregunta del millón se tienen que analizar muchos factores.

Atli Schoenbeck*– Lo primero es realizar el inventario de los dispositivos que tiene conectados a internet, desde computadoras y smartphones hasta consolas, televisores e impresoras. Después, analizar qué tipo de casa tiene y cuánto mide.

Triple antena

El TP-Link RE450 es capaz de enviar su señal a unos 30 metros a la redonda para que todos los rincones de su casa tengan una buena recepción. Funciona con tres antenas que pueden transmitir hasta 1750 Mbps. También cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para conectar su consola o un televisor 4K.

Sin estorbar

El Linksys RE6700 tiene dos antenas que amplifican la señal a los lugares donde no llega por completo. Cuenta con un puerto Gibabit Ethernet para conectar sus equipos alámbricamente y un jack de audio para hacer streaming de música en su casa. Además, un conector a la electricidad que reemplaza al que utiliza para funcionar. Disponible en CyberPuerta.mx

Sci-fi Wifi

Parece una araña tecnológica de ciencia ficción, pero el D-Link DIR-890 LR es un router poderoso. Tiene seis antenas que emiten en tres canales optimizados para computadoras, smartphones, televisiones, consolas y demás aparatos que tenga en casa.  Disponible en Amazon.com.

Pequeña nube

Conecta el módem de su proveedor de internet al router Linksys EA6100 y administra su red con sus dos antenas, que emiten en doble banda de forma simultánea. Puede conectarle una memoria o un puerto USB para crear una nube local entre los que se conecten a su WiFi.

ROUTER

Se conectan y complementan el módem original de su compañía.

Permiten conectar más dispositivos al mismo tiempo.

Emiten una señal más potente y rápida.

Extensores:

Regeneran y amplían la señal.

Útiles en casas grandes sin paredes demasiado gruesas.

Funcionan en la mayoría de los casos para ampliar la señal.

* Con información de Agencia Reforma

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Valteri Bottas, el mejor

Vuelta a la normalidad… o casi: tras algunos problemas el viernes, Mercedes marcó el mejor crono en la sesión de pretemporada de Fórmula 1 celebrada este sábado en Baréin con Valtteri Bottas, ya que el otro piloto de la escudería, Lewis Hamilton sufrió un trompo.

 

noticia AFP
Holanda se complica pero gana

Holanda se complicó la vida pero terminó ganando 3-2 a Ucrania este domingo en su debut en la Eurocopa-2020 en Ámsterdam, una victoria que la coloca segunda de su grupo C.

noticia AFP
Paris Saint Germain vuelve a perder

El París Saint-Germain, el equipo que comenzó la 22ª jornada como líder de la clasificación, perdió 3-2 en el descuento final en el terreno del modesto Lorient, este domingo, y cedió el liderato al Lille, que ganó 1-0 al Dijon.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad