[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Un proyector para cada necesidad


Proyectar una imagen se dice fácil, pero elegir la mejor tecnología puede ser un tanto complicado si se desconoce del tema.

foto-articulo-Tecnología

Redacción Suplementos– Si lo que se necesita es proyectar en un ambiente con mucha luz, hay que inclinarse por un video proyector de alta luminancia. En áreas de proyección de hasta 50 personas se debe elegir un proyector de 3 mil lúmenes en color y blanco, para más de 150 personas es mejor uno de entre 5 mil y 11 mil lúmenes.

Un dato muy importante es revisar que la luminancia del proyector sea de la misma intensidad en color y en blanco para que así la imagen tenga uniformidad y se vea bien en ambientes iluminados. Para estar seguro que se seleccionará un proyector con esta característica, se debe buscar uno con Tecnologia 3LCD. 

En caso de que sea necesario realizar proyecciones donde requiera mostrar líneas o letras muy definidas como hojas de cálculo, planos o cualquier otra imagen que requiera nitidez se debe tomar en cuenta que en el mercado existen equipos con diferentes calidades de resolución que hay que considerar a la hora de escoger el proyector:

SVGA

Es la resolución más básica, ideal para proyecciones de presentaciones.

XGA

Es una mejor resolución ideal para proyecciones de hojas de cálculo.

WXGA

Para computadores que quieren configurar la imagen en pantalla ancha.

WUXGA

Es la mejor resolución llamada Full HD.

Si existe cierta afición por el cine en casa, se necesitará un proyector de alta definición. Para ello también es necesario que se considere un proyector con buen contraste en color. Epson  posee su serie cinema ideal para estos ambientes el cual combina la luminancia adecuada, el mejor contraste y las conexiones necesarias para tener un verdadero cine en casa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Según Guardiola, “El Kun” jugará en el Barcelona

Sergio Agüero está cerca de fichar por el Barcelona para jugar con su amigo Lionel Messi, desveló en una entrevista con la BBC emitida este lunes su técnico en el Manchester City Pep Guardiola.

 

 

noticia Roberto Blum
Nuevo gobierno, nueva esperanza para los migrantes

El sistema político-jurídico e institucional estadounidense mostró su resistencia, pero también su enorme fragilidad.

noticia AFP
Rafael Nadal sigue imparable

Rafael Nadal volvió a cortarle el camino al argentino Diego Schwartzman en Roland Garros, torneo en el que el español le ha ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado, por lo que el argentino reclamó mejor suerte en el torneo: “¡La próxima vez, que me toque Djokovic!”, bromeó en conferencia de prensa.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

“Black Album”: Metallica reedita el disco junto a más de 50 artistas

otras-noticias

MSPAS sigue sin suspender al laboratorio que opera, sin licencia, en el aeropuerto La Aurora

otras-noticias

Abogado presenta antejuicio en contra de cuatro jueces de Mayor Riesgo

otras-noticias

Publicidad