[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Un smartphone innovador


Huawei Business Group presentó  el Huawei P8 a nivel regional, el móvil que combina la moda y la tecnología.

foto-articulo-Tecnología

Atli Schoenbeck– Huawei introduce al mercado una nueva filosofía para el diseño de la cámara con el modelo P8, optimizado para condiciones de poca luz y alto contraste, que la convierte en la mejor tecnología para hacer light painting.

El móvil posee un sensor de cuatro colores RGBW que mejora el brillo de las imágenes en un 32 por ciento en situaciones de iluminación de alto contraste, y reduciéndolo en un 78 por ciento en ambientes de poca luz. Además, gracias a la mejor estabilización de imagen óptica de clase, el P8 puede disparar fotos y vídeos de alta calidad y gestionar los niveles más altos de vibración de la cámara para que las imágenes sean nítidas.

“Light painting” tiene cuatro opciones para explotar la creatividad de los usuarios: capturar las luces de los automóviles en movimiento, el graffiti con luz, el agua en movimiento y las estrellas.  Además, esta función permite obtener una vista previa de las imágenes, por lo que es más fácil de experimentar creativamente con fuentes de luz en la oscuridad.

El Huawei P8 trae características innovadoras y muy necesarias para voz y sonido. En entornos ruidosos, los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58 por ciento por encima del nivel normal. En un ambiente de mucho viento, el smartphone puede eliminar el 90 por ciento del sonido del viento cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono

También incluye la función “búsqueda por voz” que permite a los usuarios localizar a su teléfono inteligente a través de su altavoz. Al exclamar “Hi + (nombre predeterminado del smartphone) + Where are you?” el teléfono se despierta e indica donde se encuentra.

Características

Ofrece una garantía premium por un período de 24 meses.

Incorpora la funcionalidad de manos libres vía Bluetooth, y una pantalla táctil, fácil de quitar, para contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo o bolso.

Permite realizar una captura de pantalla, con tan solo realizar un doble click con el nudillo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Elección en el CSU de los magistrados a la CC (II Parte)

Este organismo superior debería elegir algún miembro de su cuerpo docente o del colegio profesional sin tachas.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Vicepresidente expresa preocupación por incremento de delincuencia en Sololá

Castillo encabeza una comisión de diálogo por disputas de tierra en ese departamento.

noticia Lionel Toriello
Malestar en la Cámara de los Lores

Según decía Plutarco, el estado natural –y primitivo– del hombre es la anarquía. Pero la anarquía, por aquello de la implacable ley del más fuerte, conduce a la tiranía y esta, tras revestirse de explicaciones místicas o ideológicas, a la monarquía o a algún otro tipo de despotismo.  Al poder absoluto lo desafían sus pares rivales, lo que conduce a la oligarquía –como en los regímenes feudales– que al evolucionar en busca de equilibrios, puede –aunque no automáticamente– conducir a la democracia.  Las aspiraciones populares desbocadas también pueden conducir de la democracia, nuevamente, a la anarquía, cerrando un círculo que se repite sin fin.  El genio romano –según Plutarco– tomó elementos de la monarquía (el Consulado), de la oligarquía (el Senado) y de la democracia (la Asamblea Popular), para desembocar en ‘la República’, un sistema estable y poderoso –de pesos y contrapesos– que perduraría por largo tiempo.  Un clima social decadente, no obstante, con la pérdida efectiva de los equilibrios republicanos, condujo en la Roma antigua a un renovado despotismo –esta vez “imperial”– y finalmente a la debacle anarquista, con su “noche de los mil años”. Durante el Renacimiento, el estudio de los clásicos buscó derivar lecciones de la historia y condujo a la búsqueda de un “contrato social explícito” –las constituciones– aspirando a limitar la arbitrariedad de los gobernantes y así preservar permanentemente el espíritu republicano: la división de poderes del Estado en un Organismo Ejecutivo, un Legislativo y un Judicial. El reparto de los frutos de la civilización, sin embargo, puso presión sobre los sistemas republicanos, dando lugar a la búsqueda perpetua de un “orden nuevo de cosas”, que postuló Hegel y que aprovecharon los marxistas para introducir un nuevo –pero no menos cruel– despotismo.  Fucuyama creyó que con el derrumbe del muro de Berlín y de la Unión Soviética habíamos llegado, por fin, “al fin de la Historia”; pero aún no cante victoria, ciudadano, parece que “aún nos falta un cacho”…


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Brasil gana, se divierte y mete miedo

otras-noticias

PNC y MP han capturado a 27 personas vinculadas al narcotráfico y requeridas por EE.UU.

otras-noticias

Publicidad