[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

¿Por qué Adobe Flash ha dejado de funcionar y pone en peligro nuestra computadora?


Los expertos en informática de todo el mundo están llamando a la gente para eliminar y bloquear Adobe Flash, después de otra racha de problemas que han encontrado en el software.

foto-articulo-Tecnología

La problemática ha llegado a tal punto que muchos han optado por desinstalar el programa para poder mantener el ordenador de forma segura, la causa de esto es que gigantes de la informática como Google o Facebook han encontrado que Flash es extremadamente vulnerable a ataques y hace fácil para un hacker acceder a la computadora de alguien.

 

Por lo que estas compañías han desactivado el funcionamiento del plug in, aunque otras empresas están tomando una ruta más directa, empezar a usar Mozilla, el navegador de Firefox, ya que ha anunciado que se bloquea el software por defecto en futuras versiones.

 

Incluso no solo la seguridad del equipo está en riesgo sino que puede hacer más lento el funcionamiento del hardware, por lo que se recomienda no actualizarla. Adobe Flash reconoció su error en un comunicado: “Hace unos días fuimos notificados de vulnerabilidades que podrían permitir un ataque a los sistemas. Tras investigarlo, lo confirmamos y arreglamos y tomamos medidas para que esta clase de ataques no vuelvan a permitirse”, además, piden a los usuarios actualizar el programa.

 

 

La forma de detener el plugin en los siguientes navegadores es:

 

En Chrome: usted puede dirigirse a la dirección chrome: // plugins /, que mostrará una lista completa. Puede desactivar Flash desde allí –y vale la pena deshabilitar cualquier otra cosa que usted no utiliza al mismo tiempo, porque los plugins pueden ralentizar tu computadora.

 

En Internet Explorer, haga clic en Administrar complementos y desactivar Flash desde allí.

 

Flash puede ser borrado en Safari por secciones de la parte de seguridad del menú de Preferencias y el bloqueo de la misma.

 

En Firefox, como lo dijimos anteriormente, flash se inhabilitara por defecto. Pero por ahora, vaya al menú Herramientas, encontrar complementos, seleccione Flash y decirle que “nunca se active”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Arepas con pollo, tomate, aguacate y queso
noticia Europa Press
Un par de aficionados construyen una réplica del tren de “Regreso al Futuro”

A la réplica no le falta detalle y, por asombroso que parezca, tan solo tardaron cinco meses en completarla.

noticia Redacción Deportes
Guastatoya sigue imparable

El monarca del fútbol guatemalteco, Guastatoya, sigue proyectando su buen momento luego de derrotar contundentemente 3-0 a Achuapa.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Divisas por exportaciones crecen en cuatro meses de 2021

otras-noticias

Atrapan a esta traviesa cachorra robando un zapato de su dueña

otras-noticias

Movimiento ciudadano de Panamá recoge firmas para reformar la Constitución

otras-noticias

Publicidad