[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Bryan Adams anuncia el disco «So Happy It Hurts» para marzo


El nuevo trabajo musical del artista, del que presentó un sencillo,está basado en las emociones que experimentó durante la pandemia.

foto-articulo-Música

Bryan Adams publicará el próximo 11 de marzo un disco de estudio titulado So Happy It Hurts que es fruto de las emociones provocadas por el confinamiento de la pandemia y que habla «de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana«.

 En palabras del propio artista canadiense recogidas por su discográfica, BMG, añade que su nuevo trabajo «trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera«.

 So Happy It Hurts contará con 12 canciones coescritas por Adams, la primera de las cuales se llama como el disco y puede escucharse ya en plataformas digitales. Este lunes se dio a conocer el sencillo con el mismo nombre.

En las mismas podrá disfrutarse de manera íntegra en formato digital a partir del 11 de marzo, fecha en la que también estará disponible en formatos físicos como el CD estándar, el CD de lujo con una carátula especial y un libro de tapa dura y en vinilo.

Será el decimoquinto disco de estudio de su carrera, que arrancó en 1980 con el homónimo Bryan Adams, y toma el relevo a Shine a Light (2019), el último publicado hasta la fecha, un trabajo que vio interrumpidas sus presentaciones en vivo a causa de la pandemia.

Como compositor ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número uno en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. 

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Presidente anuncia que vacunación con Sputnik se priorizará en los 110 municipios en rojo

Aseguró que este viernes tendrán la calendarización de la inmunización.

noticia Europa Press
Este hombre monta un caballo para cantarle a la gente

El protagonista de este vídeo pidió prestado el caballo para realizar este curioso acto.

noticia Europa Press
Un ciclo del agua intensificado ralentiza el calentamiento global

Como resultado de un clima más cálido, el ciclo global del agua se intensifica y, como resultado, las regiones húmedas se están volviendo más húmedas y las regiones secas se están volviendo más secas.



Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad