[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Las Spice Girls presentan con una edición ampliada de su álbum debut


La agrupación británica espera reavivar el furor que su música provocó en los años 1990.

foto-articulo-Música

Las Spice Girls lanzarán en octubre una edición ampliada de su álbum debut, con demos y temas inéditos, para conmemorar los 25 años de su irrupción en la escena musical global, de la mano de éxitos como el icónico Wannabe o 2 become 1.

Así lo anunció la banda en redes sociales, donde sumaron a la “sorpresa” una colección limitada de vinilos y casetes, ya disponibles en preventa, con carátulas personalizadas para cada una de las integrantes: Scary, Posh, Baby, Ginger y Sporty.

En el verano de 1996, las Spice Girls salieron del anonimato con el himno Wannabe, una atrevida carta de presentación que marcó la pauta de los demás temas de su estelar álbum debut, Spice, con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ahora, el grupo aspira a reavivar el furor que causó entre el público de los 90 con la nueva edición ampliada, los vinilos y los casetes anunciados este miércoles, que saldrán a la luz el próximo 29 de octubre, casi un cuarto de siglo después del lanzamiento de Spice, el 4 de noviembre de 1996.

“Gracias a los mejores fans del mundo por su continuo apoyo y por seguir acompañándonos 25 años después, ¡¡os queremos!!”, publicaron en un mensaje de Twitter las Spice Girls, que están preparando un juego en línea sobre la banda.

En julio, para conmemorar los 25 años de “Wannabe, la formación femenina ya lanzó un casete y un vinilo con el tema inédito “Feed your love”, la canción original, una versión remix y una versión demo.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Brasil golea a Uruguay y sigue firme

Neymar se libró de sus fantasmas para contagiar de alegría a Brasil, que goleó 4-1 a Uruguay este jueves en la ciudad amazónica de Manaos y quedó a monedas de clasificarse al Mundial de Catar-2022.

 

noticia Investigación / elPeriódico
Disputa por compra de motos para la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) adjudicó la compra de mil motocicletas chinas para ser usadas como radiopatrullas por Q29 millones 998 mil;  otro oferente de motocicletas japonesas que participó en la licitación argumentó que la compra estaba dirigida.

noticia Europa Press
Explican campo magnético de Saturno

Es notoriamente difícil estudiar las estructuras interiores de grandes planetas gaseosos, y los hallazgos simulan las condiciones necesarias para el campo magnético único de Saturno.



Más en esta sección

América será sometido a un dura prueba

otras-noticias

Rublev queda eliminado

otras-noticias

Primer triunfo de la Real Sociedad

otras-noticias

Publicidad