[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Disney exalta valentía de sus princesas con un himno


El tema musical forma parte de una campaña que exalta valores como el coraje y la bondad.

foto-articulo-Música

La compañía Disney ha lanzado el tema musical Starting Now, (Desde ya), el primer himno que Disney ha compuesto para homenajear a sus famosas protagonistas, las princesas. La versión en español, del tema musical que en inglés interpreta Brandy es interpretada por la artista española Nerea Rodríguez.

La compañía ha lanzado este tema dentro de la campaña mundial Disney Princess Celebration, como tributo a las princesas Disney en la que se destacan valores como la valentía o la bondad, que han hecho que sirvieran “de inspiración a generaciones de niños”, por lo que la canción se ha versionado en 19 países, indica la compañía este viernes en una nota.

“Esa chica está en mi reflejo es tenaz y audaz y sin complejos es guerrera fiel/ ahí te espera río abajo lo ve/ donde el coraje a diario se puede probar/ donde sueñan los héroes al fin de encontrar un mundo ideal/ desde ya, no hay motivo para dudar es así como quiere ser / así es como te quieres ver desde ya”, reza el inicio y el estribillo de esta canción.

Además del himno, la campaña arrancó el pasado 4 de mayo con el lanzamiento 14 nuevas historias de las Princesas Disney en formato de libro electrónico bajo el nombre Cuentos para niñas valientes. Cada cuento corresponde a una princesa en particular y está dedicado a una niña cuya historia personal supone un ejemplo de superación, valentía y bondad.

De esta manera, Valeria y Judit son las niñas españolas homenajeadas en este caso a las que se les ha dedicado las historias de Anna de Frozen y Blancanieves, respectivamente, gracias a la participación de Fundación Sindaño y Make a Wish.

Valeria persiguió su sueño de ser bailarina a pesar de ser diagnosticada con una enfermedad degenerativa que le impedía, supuestamente, hacerlo realidad, y Judit, compartió esa historia para concienciar y ayudar a recaudar fondos para ayudar en casos semejantes.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelín Vásquez /elPeriódico
Cuestionan idoneidad
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Canadá contrató más trabajadores guatemaltecos temporales en 2020

Este año se espera que se mantenga la demanda de mano de obra guatemalteca en el país norteamericano.

noticia Redacción Cultura
La Malinche, su casa y su relación con Guatemala

La hija de Rina Lazo y Arturo García Bustos habla acerca del monumento histórico en el que habitaron.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La academia de “amazonas” de Gadafi, reconvertida en parque

otras-noticias

Jueces denuncian hostigamiento mediante denuncias sin fundamento

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad