[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Raphael rueda serie documental sobre su vida para Movistar+


El rodaje comenzó en marzo bajo la dirección de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega y constará con cuatro capítulos.

foto-articulo-Música

Movistar+ y el propio Raphael han anunciado este miércoles una serie documental centrada en la carrera y la vida del artista de Linares (Jaén), que empezó a rodarse en marzo bajo la dirección de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, nominados al Goya este año por su documental sobre Francisco Umbral (Anatomía de un dandy).


Producida en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain, será “un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito” y que ha contado con la implicación directa del propio Raphael y su familia, indica la plataforma en un comunicado.


Raphael ha confirmado el anuncio en sus redes sociales con un vídeo de agradecimiento acompañado por un texto. “Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro”, ha escrito.


Los creadores de la serie, que se rodará entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), México, Miami y Los Ángeles, han destacado que Raphael es “un icono” que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas, una “leyenda viva de la música”.


A sus 78 años, la mayor parte de ellos han transcurrido encima de un escenario, con seguidores alrededor del mundo, desde España a América Latina, pasando por Rusia.


Arnaiz y Ortega confiesan sentir “vértigo” al afrontar la historia de un artista de estas dimensiones. “Pocas veces te encuentras un artista en activo que lleve seis décadas pisando los escenarios de todo el mundo. ¿Cuál es el enigma para que lo haya conseguido? ¿Cuál es la fuerza que le ha empujado todos estos años para seguir estando entre los números uno?”, se preguntan.


Serán cuatro episodios y contará con la participación de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, además de amigos íntimos, artistas nacionales e internacionales. La serie se estrenará “próximamente” en Movistar+.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
FAO pide recaudar fondos para asistencia alimentaria en Centroamérica

Se requieren US$14.4 millones para rehabilitación de los medios de vida de pequeños productores, mujeres y pueblos indígenas.

noticia AFP
Nicaragua renovará dirección de cuestionado tribunal electoral

En 2017, una misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) recomendó a Nicaragua promover una reforma electoral “que brinde mayor confianza y seguridad a las fuerzas políticas y a la ciudadanía”.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Presidente: “Quien tiene COVID-19 le echa la culpa al Gobierno, no a sí mismo”

El funcionario comentó que “estamos pagando la irresponsabilidad del no distanciamiento y no uso de la mascarilla”.



Más en esta sección

Mercedes brilla en Rusia

otras-noticias

Manchester City busca revancha

otras-noticias

Santa Lucía pagó derecho de piso contra Saprissa

otras-noticias

Publicidad