[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estilos en “La Mujer”


Las cantantes dan un mensaje de empoderamiento a través de la nueva canción.

foto-articulo-Música

La chilena Mon Laferte y la mexicana Gloria Trevi unieron fuerzas y mezclaron sus estilos en la canción La Mujer que vio la luz este miércoles sorprendiendo a los seguidores de ambas.

“Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga”, empieza cantando la chilena y “yo soy esa mujer, soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces”, inicia.

La Mujer es un tema de despecho muy explícita que se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

A lo largo de la canción se van desarrollando diversas escenografías en las que aparecen ambas, entre las que se encuentra una vulva gigante de tela, con estilismos que se adecuan al tipo de ropa y complementos que suelen llevar cada una.

“Si… yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán… este miércoles #lamujer con la increíble y sensible”, escribió Trevi en su perfil de Instagram horas antes de que se publicase la canción, al igual que Laferte compartió una cuenta regresiva e imágenes de los ensayos.

Ambas artistas son muy exitosas en sus respectivos estilos y comparten el empoderamiento femenino que inspiran en muchas de sus seguidoras.

Laferte (Viña del Mar, 1983), autora de himnos como Falta de querer, es la cantante chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en lograr obtener un mayor número de estos premios.

El sencillo La Mujer será parte del próximo disco de Mon Laferte Seis, que verá la luz el 8 de abril y que está inspirado en el folclor mexicano, que recoge una gran variedad de géneros de los que, dijo en muchas ocasiones, ha ido enamorándose a la vez que puede ver asuntos en los que debe evolucionar.

“A mí lo que me gustaría es que el discurso que yo quiero dar no esté fuera de este género. Pienso que a lo mejor hay un montón de chavas (chicas) en Sinaloa que hacen música y les encantaría tocar banda y no lo hacen porque no está bien visto o lo que sea, y entonces tienen que tocar otro género de música para encajar”, consideró en febrero en entrevista con Efe.

Por su parte, Trevi (Monterrey, 1968), con altos y bajos en su carrera y vida personal, es una de las artistas más reconocidas de México, y éxitos como Dr. Psiquiatra siguen sonando en las calles del país, en las radios y en muchas casas.
Además, sus mensajes suelen estar acompañados de positivismo y fuerza.

“Nunca se rindan. Estamos pasando por momentos muy complicados para muchos en lo personal y también en lo económico, pero no se rindan. Busquen, porque creo que casi en frente de ustedes pueden tener la respuesta a sus problemas y en la oscuridad hay que poner la vista en ese rayito de luz”, expresó en entrevista con Efe en febrero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Simón Gómez
Hyundai estrena un Netflix automotriz que permite probar antes de comprar su nuevo Ioniq 5 eléctrico
noticia AGENCIAS/DIARIOS SALVADOREÑOS
Comunidad internacional condena destitución de jueces constitucionales de El Salvador

“Así no se hace”, reaccionó en Twitter Juan González, el asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para Latinoamérica.

noticia AFP
Expresidente francés Nicolas Sarkozy condenado por corrupción

Sarkozy, presidente de Francia entre 2007 y 2012, es el segundo exmandatario en ser condenado por la justicia.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad