[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Arjona y la llamada sorpresa a sus fanes


El cantautor guatemalteco se prepara para su concierto Hecho a la Antigua.

foto-articulo-Música

Para Ricardo Arjona no se hicieron los límites y así lo probó al conectarse, a la vez, con algunos de sus admiradores que viven en los cinco continentes, a través de una videollamada por Zoom.

El guatemalteco, que el próximo 10 de abril presentará el concierto Hecho a la Antigua a través de un livestreaming, hizo un recorrido virtual por ocho países del mundo, al realizar una reunión con admiradores que residen en diversos países. La videollamada viajó hasta Dubai, Francia, Mali, Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca. En el encuentro con sus fanáticos, el artista fue quien entrevistó a sus seguidores. Así surgieron anécdotas, confesiones y peticiones especiales.

El artista realizó esta actividad como parte de la promoción de su próximo concierto que es livestreaming más vendido de Iberoamérica, con más de 100 mil accesos confirmados hasta la fecha.

De acuerdo con su disquera Metamorfosis, Hecho A La Antigua ha tenido una gran demanda en Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia e incluso en países africanos.  “Dejando en claro que este será uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo”, señala el comunicado.

Entre los detalles destacados se encuentra que el espectáculo será iluminado por más de 5 mil velas. Esto tiene como objetivo recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena, detalla la disquera.

Aunque el espectáculo será transmitido en Guatemala, a través de canal 7, quienes quieran disfrutar del espectáculo en directo y sin interrupciones aún pueden comprar sus accesos al ingresar al sitio www.HechoALaAntigua.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo convertir la pérdida de tu empleo en una oportunidad
noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia
“Mank”, de Netflix, encabeza nominaciones a los Globos de Oro (VIDEOS)


Más en esta sección

Así fue el concierto de Ricardo Arjona en “streaming”

otras-noticias

Población de Izabal sin cumplir medidas de distanciamiento y uso de mascarilla

otras-noticias

EE.UU. entrega ocho ventiladores al Ministerio de Salud

otras-noticias

Publicidad