[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Daft Punk se separa


Luego de una exitosa carrera en la música electrónica el grupo da a conocer la noticia de su disolución a través de un video.

foto-articulo-Música

El dúo francés de música electrónica Daft Punk, reconocibles por sus cascos de robot que ocultan sus rostros, anunció este lunes su separación después de casi tres décadas de existencia, confirmó el lunes a la AFP su portavoz.

El grupo, integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, publicó en Youtube un video con el título “Epílogo”, ambientado en el desierto. Al final de este, uno de los dos robots explota y en la imagen se lee “1993-2021”.

Daft Punk se estrenó en 1997 con el álbum “Homework” y rápidamente conquistó las pistas de baile con temas como “Around the world” y “Da Funk”. 

En 2001, el dúo francés lanzó “Discovery”, un álbum todavía más popular con canciones como “One more time” y “Harder, better, faster, stronger”.

Pero su mayor éxito fue el “single” “Get lucky”, de 2013, interpretado junto a Pharrell Williams y del que se vendieron millones de copias en el mundo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
¿… Y si un día se les ocurre legislar bien?

Los legisladores debieran buscar el bien para las personas, la sociedad y para Guatemala. En vez de eso, aprueban leyes por coyuntura e intereses.

noticia AFP
Escuela en línea une a niños migrantes en la frontera mexicana

La educación virtual es buena porque permite que los estudiantes con menos educación se pongan al día.

noticia AFP
Juventus busca oxígeno

Salvo una improbable remontada, la Juventus empieza a despedirse de la idea de un décimo ‘Scudetto’ consecutivo, pero su entrenador Andrea Pirlo tiene al menos que conseguir que los turineses se clasifiquen para la próxima Champions y el miércoles tiene un partido crucial para ello ante el Nápoles (16h45 GMT).

 



Más en esta sección

Francia acusa a Australia y a Estados Unidos de “mentir”

otras-noticias

Día Mundial de las Playas: cinco playas que promueven el cuidado medioambiental

otras-noticias

La cápsula Dragon vuelve con éxito con la primera misión civil en el espacio

otras-noticias

Publicidad