Suite for Flute and Jazz Piano Trio
Claude Bolling se encuentra con Jean-Pierre Rampal en este disco de swing moderno.
Publicidad
Claude Bolling se encuentra con Jean-Pierre Rampal en este disco de swing moderno.
La ‘Suite para Flauta y Piano Jazz’, en donde Claude Bolling se encuentra con Jean-Pierre Rampal, es una inteligente y encantadora combinación de la elegancia barroca con el swing moderno. Ha sido una de las obras de Bolling más vendidas durante años, y fue seguida por otros trabajos semejantes. Fue particularmente popular en los Estados Unidos, y se mantuvo en las listas de éxitos incluso hasta dos años después de su lanzamiento. Para escuchar siga el link.
Publicidad
Resume una serie de conversaciones sostenidas entre Umberto Eco y Jean-Claude Carrière acerca de la historia del libro y sus avatares, y de la posibilidad, que aún hoy algunos creen cierta, de que el libro en su formato tradicional, tal y como lo conocemos, desaparezca como resultado del surgimiento de las nuevas tecnologías.
Investigadores de universidades españolas encontraron una primera versión de la obra “El castigo sin venganza”, de Lope de Vega, que luego el autor descartó, y que fue editada ilegalmente.
Jorge Tizol recibió amenazas de muerte luego de reportar la captura de un hombre que amenazó con armas de fuego a vecinos.
Publicidad