[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

The Weeknd, el elegido para el show del medio tiempo del Super Bowl


foto-articulo-Música

El cantante canadiense de R&B The Weeknd actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de esta temporada de la NFL en un codiciado escenario que probablemente enfrentará restricciones debido a la pandemia. 

La elección para el show que tendrá lugar en Tampa, Florida, el 7 de febrero está en línea con los esfuerzos recientes del deporte por dar cabida a artistas más jóvenes y diversos y dejar atrás su reputación de priorizar las actuaciones de rock clásico. 

“Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar”

dijo The Weeknd, de 30 años, en un comunicado. 

Se trata de la segunda asociación de la liga estadounidense de football americano con Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop Jay-Z para producir el popular espectáculo.  En 2019, la NFL pidió a Jay-Z dirigir las actuaciones musicales del medio tiempo, uno de los conciertos de pop más vistos del mundo, que la liga reivindica como un show para promover la justicia social. 

The Weeknd ha apoyado públicamente al movimiento Black Lives Matter y donó 200.000 dólares a la campaña de defensa legal de Kaepernick después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado bajo custodia policial el verano pasado. 

“Es realmente difícil para mí celebrar en este momento”, dijo The Weeknd al aceptar su trofeo al mejor R&B en los MTV Video Music Awards de este año, tras la muerte de Floyd. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
Tiempos difíciles para tu billetera

¿Está claro que es inmoral?

noticia AGENCIA REFORMA/WP
Biden busca ampliar reforma migratoria
noticia AFP
Un bisabuelo, obligado a convertirse en profesor en Alemania

Antiguo electricista y encantado de ayudar, el octogenario reconoce que no siempre es fácil enseñar y que a veces tiene que entender primero las lecciones antes de poder ayudar a sus bisnietas.



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad