[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Gorillaz está de vuelta con Song Machine, Season One: Strange Timez


El nuevo disco de la banda de Damon Albarn llegó a las plataformas en dos versiones diferentes: estándar y deluxe

foto-articulo-Música

En 1998 Damon Albarn quiso salir de la rutina y experimentar con un proyecto musical diferente. Fusionó sonidos del hip-hop y funk, y otros estilos de música que no encajaban con su banda Blur. De esto nació Gorillaz que ha sorprendido en todo sentido el plano musical hasta la fecha.

La idea original era que Gorillaz fuera un cuarteto de dibujos animados, con el escritor e ilustrador de cómics Jamie Hewlett creando los miembros animados. Mientras tanto, los músicos reales, liderados por Albarn, operarían de forma anónima en segundo plano.

Más de 20 años después, los personajes de dibujos animados siguen presentes, pero a pesar de su riqueza visual, nunca han tenido mucha trama. Hasta ahora.

Vesrión especial en vinilo de Song Machine de Gorillaz

Gorillaz se convirtió en una cosa inesperada: un vehículo de gran presupuesto para que Albarn se embarcara en aventuras musicales en todo el mundo, colaborando con una variedad impresionantemente diversa de cantantes y músicos.

Song Machine, Season One: Strange Timez se diferencía de las anteriores producciones de Gorillaz debido a que cada uno de los temas cuenta con la participación de figuras de tallas internacional que han dejado una gran huella en la industria musical, tal es el caso de Beck, Elton John, Robert Smith y St. Vincent por mencionar algunos; además de ser la primer producción de Gorillaz que contará con una segunda parte confirmada.

Song Machine, Season One: Strange Timez llegó a las plataformas en dos versiones diferentes: estándar y deluxe, la primera cuenta con los 11 temas originales que componen al álbum, mientras que la versión deluxe añade 6 bonus tracks con la participación de EARTHGANG, Joan As Police Woman,  Goldlink & Unknown Mortal Orchestra, Moonchild Sanelly, JPEGMAFIA & CHAI y Tony Allen & Skepta respectivamente.

Gorillaz – The Pink Phantom ft. Elton John & 6LACK

* Con información de Rolling Stone, Gorillaz.com, RockAndPop

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Girón
La ilusión de la verdad

Para ser un mejor país debemos dejar de repetir falsedades.

noticia AFP
Miami Beach extiende estado de emergencia por multitud de turistas

Videos y fotos en las redes sociales muestran una multitud de turistas apiñados codo a codo, bailando sobre los coches, pasando las botellas de mano en mano; además de estampidas, riñas, disparos al aire y encuentros con la policía.

noticia
Cómo ayudar a tu hijo a aceptar la llegada de un hermanito

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

EE.UU. retira misiles Patriot y cientos de soldados de Oriente Medio, según WSJ

otras-noticias

Joya arqueológica de Zaculeu vendida en Estados Unidos

otras-noticias

Argentina y Chile triunfan en la Copa

otras-noticias

Publicidad