Publicidad
Fanáticos del rock en español prepárense, uno de consentidos presentará su desconectado a finales de octubre.
Hay momentos en el rock latino que trascienden. Grupos que dejaron huella y canciones que sin querer son para siempre. El grupo de rock mexicano Fobia es uno que llena estas cualidades y para celebrar su trigésimo aniversario, la cadena internacional MTV Latin América anunció que la banda presentará su propio Unplugged.
Con esto se estará uniendo a presentaciones como las de Soda Stereo, Zoé, Café Tacvba o Enrique Bunbury, entre muchos otros que presentaron un show de versiones acústicas de sus más famosos temas.
Fobia: MTV Unplugged será grabado en Ciudad de México en octubre y publicado un poco más tarde durante este año.
“Es un gran honor formar parte del legado de MTV Unplugged. Ha sido un evento de consagración para muchos de los artistas que admiro por lo que estoy muy orgulloso de poder formar parte de algo tan icónico”.
dice Jay de la Cueva, miembro de Fobia
“Grabar este concierto acústico en tiempos tan inusuales ayudará a elevar la visión de la banda e impulsar la creatividad de MTV, afianzar la intimidad de la franquicia MTV Unplugged y sobre todo, dejar que su música atemporal hable por sí sola”, añadió Marc Zimet, Vice Presidente de Talento y Música de ViacomCBS Networks Americas.
Fobia ha logrado mantener su alineación más longeva, para quedarse en un quinteto. La banda filmará en un reconocido estudio en la Ciudad de México, esto bajo estrictas medidas de sanidad derivas de la pandemia de Covid-19. Este material será importante tanto para Fobia y su público que le ha dado continuidad a la historia a la agrupación emblemática del rock mexicano. Estamos seguros de que éste será especial ya que es de aniversario.
*Con información de Billboard y warp.la
Publicidad
Son más de 1,200 ganadores y Q.936 mil en premios.
El proyecto fue impulsado por el anterior alcalde, Luis Grijalva.
Publicidad