[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mascotas

Arranca la vacunación de mascotas contra el COVID-19 en Rusia


La vacuna Carnivac-Cov fue desarrollada por científicos rusos de Rosselkhoznadzor para prevenir la propagación de la enfermedad entre los animales.

foto-articulo-Mascotas

La vacunación de mascotas contra el coronavirus con el fármaco ruso Carnivac-Cov arrancó en varias regiones de Rusia, comunicó la asesora del jefe del Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario ruso, Rosseljoznadzor, Yulia Melano.

“En varias regiones de Rusia, a base de las clínicas veterinarias comenzó la vacunación de mascotas contra el COVID-19“, dijo Melano.

Agregó que “la víspera las ciudades rusas recibieron los primeros lotes de la única vacuna del mundo Carnivac-Cov, desarrollada por científicos rusos de Rosselkhoznadzor para prevenir la propagación de la enfermedad entre los animales”.

Carnivac-Cov es el primero y, hasta el momento, el único compuesto en el mundo para prevenir la enfermedad COVID-19 en los animales.

Las pruebas clínicas que se hicieron desde octubre de 2020 con perros, gatos, zorros, visones y otras especies, han demostrado que la vacuna es segura y todos los animales inoculados desarrollaron anticuerpos contra el coronavirus.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Artistas abrazan el cuidado la salud mental
noticia AFP
La soledad de Messi con Argentina

Los destellos del estelar Leo Messi, autor del gol en el empate 1-1 con Chile el jueves, tuvieron sabor a poco para una Argentina a veces anodina, que sigue sin entusiasmar en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

 

noticia Jaime Barrios Carrillo
Poesía de la razón


Más en esta sección

Realizan operativos para “minimizar la incidencia criminal”

otras-noticias

Capturan a una mujer señalada de fingir su propio secuestro

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad