[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Libros

El hijo del Presidente: publican memorias de Hunter Biden


El libro relata sus tragedias y su lucha por rehabilitarse de la drogadicción.

foto-articulo-Libros

Cosas bonitas es el título de las memorias de Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, en las que cuenta su caída en la drogodependencia y el alcohol y el tortuoso camino hacia la sobriedad, un libro que se publica en español este jueves con Ediciones B.

A la edad de dos años, Hunter Biden resultó gravemente herido en un accidente de coche que acabó con la vida de su madre y de su hermana pequeña. En 2015 sufrió la pérdida de Beau, su hermano mayor, fallecido de un cáncer cerebral a los 46 años, recuerda la editorial en un comunicado.

Durante la administración Trump, Hunter fue objeto de incesantes ataques e insultos por parte del presidente y sus secuaces. Estas dificultades se agravaron en esa misma época a causa del final de su matrimonio y de una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

En Cosas bonitas, Hunter narra su caída en la drogodependencia y el tortuoso camino hacia la sobriedad, explica Ediciones B: “La historia termina donde se encuentra hoy, como hombre sobrio y casado, con un nuevo bebé y un padre convertido en el cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos; un hombre que por fin es capaz de apreciar las cosas bonitas de la vida”.

“Provengo de una familia forjada por tragedias y unida por un amor extraordinario e inquebrantable”, escribe Hunter Biden en estas memorias sobre la adicción, la pérdida y la supervivencia.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus busca oxígeno

Salvo una improbable remontada, la Juventus empieza a despedirse de la idea de un décimo ‘Scudetto’ consecutivo, pero su entrenador Andrea Pirlo tiene al menos que conseguir que los turineses se clasifiquen para la próxima Champions y el miércoles tiene un partido crucial para ello ante el Nápoles (16h45 GMT).

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Llega al país el primer vuelo de migrantes retornados desde E. UU
noticia EFE
Nuevos detalles sobre el espionaje de EEUU a Merkel comprometen a Dinamarca


Más en esta sección

Ellos son los ganadores de los Emmy

otras-noticias

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

Publicidad