La música: una historia subversiva
Ted Gioia replantea miles de años de historia de la música
Publicidad
Ted Gioia replantea miles de años de historia de la música
Hacía falta que alguien desmontase la visión academicista de la historia convencional, centrada en cuestiones estilísticas, y prestase atención al papel que la música tiene en la vida cotidiana de la gente común.
Ted Gioia replantea miles de años de historia de la música y refleja su dinámica, mostrando que la innovación musical ocurre de abajo arriba y de afuera adentro, en un libro que presenta un panorama sonora desde Pitágoras y Safo hasta Spotify, pasando por Beethoven, Duke Ellington o el nacimiento del rock and roll.
Publicidad
El expresidente del Congreso vinculado al caso plazas fantasmas, se había refugiado en México en donde vive su esposa e hijos.
Según la web de análisis de datos Our world in data, se trata de Estados Unidos, China, Reino Unido, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Rusia, Alemania, España y Canadá.
Publicidad