[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Libros

De las consolas a la cocina, el libro de recetas de Destiny


foto-articulo-Libros

El último producto de Bungie, creadores del tan querido y odiado videojuego Destiny es un libro de cocina. Así que dejemos los mandos de control y pongámonos el delantal para descubrir el ingrediente secreto de Destiny: The Official Cookbook.

El mundo de los videojuegos no deja de dar sorpresas con la cantidad de propuestas que puede llegar a dar. Pero confesamos que no vimos venir… ¡El libro de cocina oficial de Destiny! Pues así, amigos. Los chicos de Insight Editions ya han puesto a la venta Destiny: The Official Cookbook, un libro de 210 páginas en el que podemos encontrar recetas de cocina de todo tipo, desde ramen picante hasta… ¡Gambas al ajillo! Vale, puede parecer que todo esto no tiene nada que ver con Destiny 2 o con la primera entrega… Y es cierto. Pero, aún así, la autora Victoria Rosenthal ha conseguido aunar sus dos grandes pasiones, los videojuegos y la cocina, para contar la historia de cómo Eva Levante, la vendedora del juego, llegó a conocer todas estas recetas.

Por supuesto, el libro de cocina de Destiny está “sazonado” con toda clase de detalles curiosos sobre los Guardianes, la Última Ciudad y el resto de la imaginería del juego, para que sintamos que estas recetas forman parte, de verdad, del universo creado por Bungie. Además, hay ciertos cócteles y smoothies en el libro que se han creado para homenajear armas legendarias del juego, como el Coldheart o el Sunshot. De hecho, en el vídeo de aquí abajo, nosotros nos animamos a preparar el Coldheart. ¿Estará rico?

*con información de hobby consolas

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Ejército y PNC recibieron a palos a migrantes hondureños

El procurador de Derechos Humanos, Jordán Rodas rechazó el uso de violencia para intentar retener el flujo de la caravana de migrantes y refugiados.

noticia Ferdy Montepeque
Integrantes del Centro de Gobierno seguirán en el Ejecutivo

Cinco exempleados de esa comisión, dirigida por Miguel Martínez, tienen un nuevo cargo en el gobierno; otro más fue nombrado por Alejandro Giammattei en el Infom.  

noticia María Elena Schlesinger
Cristo Negro de Esquipulas

sobremesa



Más en esta sección

Maduro dispuesto a “nuevo camino” en relaciones con EE. UU.

otras-noticias

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

otras-noticias

Publicidad