[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esto es lo que cobra Mafe Walker por comunicarse con los extraterrestres


La mujer se viralizó tras decir en una entrevista que puede hablar un idioma alienígena y que posee un “ADN galáctico”.

foto-articulo-Insólito

Recientemente, en la red social TikTok, se viralizó el video de una mujer que asegura que puede comunicarse con los extraterrestres por medio de un idioma alienígena, o “idioma de la luz”, como ella lo llama.

Se trata de Mafe Walker, una médium nacida en Bogotá, Colombia, en 1977. Por un tiempo, la colombiana se dedicó a la venta de bienes raíces en el barrio de Chapinero, sin embargo, ya lleva un tiempo viviendo en México y trabajando como “médium sideral”.

En una de sus publicaciones aseguró que desde la infancia poseía sus habilidades pero que por miedo a lo desconocido las bloqueó, fue hasta 2012 que hubo un evento “como un portal” que hizo que nuevamente las pudiera manifestar.

Después de viralizarse en TikTok fue invitada a participar en una entrevista en el programa mexicano “Venga la Alegría”, presentado por Patricio Borghetti y Roger González, en el canal TV Azteca.

Durante la entrevista, Walker explicó la conexión entre el multiverso y su habilidad para comunicarse en alienígena al ser un “ser interdimensional con altas capacidades psíquicas”, asegurando que posee “ADN galáctico estelar”.

“Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido”, destacó la colombiana.

Sus publicaciones en TikTok e Instagram, así como dicha entrevista, le han dado la vuelta al mundo provocando que personas de diferentes países interactúen con ella y le pidan ayuda o información sobre sus sesiones “intergalácticas”.

Tras el éxito que tuvo en su primera entrevista, Mafe Walker regresó al programa Venga la Alegría y envió un mensaje a sus críticos. 

“Es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite. Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente. Para poder conectarnos, hay que estar en vibración del código del amor. Así ellos pueden comunicarse con nosotros”.

El precio de las sesiones 

Walker constantemente se encuentra en zonas arqueológicas de México, ya que asegura que desde allí dirige “emanaciones vibracionales cósmicas”, esto quiere decir que desde allí puede pedir ayuda al espacio exterior para personas que la necesiten.

Estas sesiones las promociona en sus redes sociales y tienen un precio de US $75 por persona, puede ser una sesión de “activación” grupal, personal o por WhatsApp. Walker ofrece sesiones que pueden tener lugar en las pirámides de Teotihuacán, en la de Cholula o en el Parque de Chapultepec de Ciudad de México.

Las pirámides son consideradas, por los expertos en ovnilogía, como un punto de energía que atrae a los alienígenas, pues alrededor del mundo, estos lugares han sido sede de diversos «avistamientos ovnis».

Como parte de sus servicios, Walker asegura que puede activar y/o reprogramar los códigos galácticos “que poseemos en el ADN”. Y también ayuda al apropiado desarrollo de los “dones psíquicos”.

En una de sus últimas publicaciones, la médium explica como la sonografía que emite al comunicarse con los seres del exterior penetra al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo y ayuda para que el mismo tenga una sensación de estado vital y balance perfecto.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chelsea gana el título en el Mundial de clubes
noticia afp
¿Y si fuera el último Roland Garros de Nadal?
noticia Luis Figueroa
Vacunación forzada y la neolengua


Más en esta sección

Gobierno de Panamá descarta la posibilidad de un aumento general de salarios

otras-noticias

Van 13 niños fallecidos a causa de la desnutrición aguda

otras-noticias

Nicaragua suspende zarpes en sus 11 puertos principales ante amenaza de “Dos”

otras-noticias

Publicidad