[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mucho ruido y… ¿muchas nueces? Esta ardilla logra una hazaña inimaginable


El dueño tuvo que desmontar los guardafangos para poder sacar todas estas semillas.

foto-articulo-Insólito

A esta ardilla definitivamente le ha sonreído la suerte y es que no todos los días amanece con la provisión para todo el invierno y hasta para más. La suerte no se termina aquí, ya que la pequeñita logró guardarlas todas en un mismo sitio: bajo el capó de un Chevrolet Avalanche.

Si de suerte se trata, habría que preguntarse qué tanta suerte tuvo el feliz propietario de la camioneta, Bill Fischer, quien tuvo que sacar más de 160 kilos de nueces para poder limpiar su vehículo. Y es que en solo un par de días, cayeron una gran cantidad de estas semillas del nogal que tiene Fischer en el jardín de su hogar.

Esto no es todo, las nueces de la intrépida ardilla lograron llegar a los lugares más inaccesibles del vehículo, por lo que el dueño tuvo que desmontar los guardafangos para poder sacar todas estas semillas. Y no fue suficiente.

La recolección de la enorme cantidad de nueces que cayó en un mismo supuso un trabajo colosal para la protagonista de esta historia. Sin embargo, con una voluntad inquebrantable y una intachable ética de trabajo, la ardilla logró resguardarlas todas en la Avalanche, para infortunio del dueño.

El vecino de la localidad de Fargo, en Dakota del Norte, se sorprendió al ver el escondite elegido por la ardillita. Además, señaló que la pequeña ha subido al nogal para cosechar nueces durante los últimos 16 años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Ratko Mladic culpable del genocidio de Srebrenica y del asedio de Sarajevo

El condenado ex jefe militar serbobosnio, que ahora tiene 78 años, es también el responsable máximo del asedio de Sarajevo en 1992, en el que murieron más de 10.000 personas, entre ellas unos 1.500 niños.

noticia AFP
Reforestar de manera inteligente, el gran desafío de una oenegé finlandesa

Aunque la plantación a gran escala se ha vuelto muy común para combatir el calentamiento global, muchos expertos advierten sobre los riesgos de daños naturales o de malgastar dinero a causa de derivas o proyectos mal enfocados.

noticia AFP
Novavax dice que su vacuna anticovid es efectiva en más de 90 por ciento, incluso contra variantes

Después de obtener la aprobación regulatoria, Novavax tiene previsto fabricar 100 millones de dosis por mes para fines del tercer trimestre y 150 millones de dosis por mes para fines de año.



Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad