[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Tiktoker rediseña logotipos populares y las marcas los usan en sus cuentas oficiales


Marcas como McDonald’s, Amazon, Tik Tok y Starbucks son algunas de ellas.

foto-articulo-Insólito

Una joven “tiktoker” se viralizó en las redes sociales luego de que marcas reconocidas cambiaran su foto de perfil de los logotipos oficiales por logotipos más sencillos y divertidos que fueron diseñados por la creadora de contenido.

La artista Emily Zugay, originaria de Wisconsin, Estados Unidos, es conocida en la red social por su contenido cómico, pero recientemente ha ganado miles de seguidores tras su ingeniosa idea de cambiar los logotipos de marcas mundialmente famosas como Amazon, Apple y Tik Tok.

“Me gradué en la universidad en diseño y decidí rediseñar algunos logotipos populares que creo que todos estamos de acuerdo en que son feos”, aseguró Emily Zugay en el vídeo original con el que inició todo.

De acuerdo con la página Marketing Directo, otra de las marcas que ha sido “víctima” de su arte ha sido Starbucks, ya que Emily cambió su moderno diseño por dos estrellas de color pastel superpuestas sobre un círculo violeta con la palabra “café” mal escrita.

Por su parte, Apple pasó de tener una manzana a un fondo verde con el propio nombre de la compañía, mientras “Tiddner”, haciendo referencia a Tinder, convierte su fuego rosa en una fogata mal dibujada de colores rojos y amarillos.

Incluso McDonalds, la contactó para pedirle un rediseño para cambiar su tradicional logotipo de la “M” amarilla, a lo que Zugay respondió que estaba de acuerdo y publicó un video con el cambio.

Después de que los cómicos diseños se viralizaran, Emily Zugay recibió varias solicitudes de empresas que querían que también lo intentara con sus logotipos. 

“Tras revisar los comentarios, muchas grandes marcas se pusieron en contacto conmigo para pedirme nuevos logotipos. Así que dije que sí”, afirmó en uno de los vídeos.

Nascar, Tampax, The Washington Post o la NASA fueron otras de las marcas que se sumaron a este cambio radical de logotipos. A pesar de las faltas de ortografía de los nombres y de las formas y colores desiguales, las marcas han publicado en sus redes sociales los logos.

De hecho, Zugay no se creía el revuelo que estaba generando y que empresas como Tik Tok hubieran puesto sus diseños como imagen de perfil.

A pesar de que todo inició como una broma en la plataforma, Zugay ha conseguido más de 1.5 millones de seguidores en Tik Tok y más de 36.7 millones de “me gusta” en sus videos. La última colaboración que realizó fue para la marca Adobe.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Usac: elección de los representantes ante la Junta Directiva del IGSS

La Usac debe elegir a sus representantes en los días venideros.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Roban un frasco con diez dosis de la vacuna en el Hospital San Juan de Dios
noticia Europapress
Esta mujer ha creado un asombroso vínculo de amistad con un águila en peligro de extinción muy territorial y agresiva


Más en esta sección

Celtics, con gran triunfo

otras-noticias

Solskjaer, en la cuerda floja

otras-noticias

Cronología: Décadas de ataques y amenazas a elPeriódico

otras-noticias

Publicidad