[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este perro casi arruina la fiesta realizada por sus dueños


La mascota se encargaría de romper el globo que revelaría el sexo del bebé que esperan sus dueños, pero las cosas no salieron como estaban planificadas.

foto-articulo-Insólito

En algunos países, es común que las parejas decidan encargar a sus amigos o familiares la tarea de guardar en secreto el sexo de su futuro bebé y que sean ellos los que organicen una pequeña fiesta para revelarlo.

Esta pareja quería que su perro participara en la revelación de sexo de su bebé reventando el globo que anunciaría la sorpresa por ellos, pero la cosa no salió como estaba previsto cuando el globo salió volando por los aires.

Marie del Rosario, higienista dental, de 33 años, de Winnipeg, Canadá, y su pareja Jasa Grant, de 34, estaban emocionados por descubrir el sexo de su bebé durante una fiesta celebrada en agosto de 2021.

Mientras Marie y Jasa sujetaban el globo negro, Doobie, su mix de bull terrier y bulldog francés, saltó intentando reventar el globo.

Por desgracia, la emoción acumulada hizo que Doobie diera un cabezazo al globo, y que éste salió volando por los aires.

Afortunadamente, el globo aterrizó en un parque cercano y fue recuperado, por lo que pudieron hacer un segundo intento, a pesar de que el globo estaba ligeramente desinflado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Greco admiraba a Tiziano, a Tintoretto y a Miguel Ángel

A través de anotaciones realizadas por el pintor se han descubierto los criterios con los que calificaba a otros artistas.

noticia AFP
Everton vuelve a fallar

Con su empate 1-1 en casa frente al Crystal Palace (12º), el Everton (8º) se dejó escapar dos puntos importantes en la pelea por la Liga de Campeones, este lunes en partido de la 30ª jornada de la Premier League.

 

noticia AFP
Biden llama a la OTAN a enfrentar “nuevos desafíos” lanzados por Rusia y China

En ese encuentro protocolar con Stoltenberg, Biden hizo hincapié en la necesidad de una “mayor coordinación” entre los aliados.



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad