[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Video | Laurita, la tierna perrita chilena que compra su propia comida


De acuerdo con los lugareños, el animal tiene esta peculiar habilidad desde que era joven y ya va a la tienda por su alimento desde hace cerca de una década.

foto-articulo-Insólito

Una tierna perrita chilena ha conquistado a los usuarios de las redes sociales por su sorprendente habilidad. Laurita ha aprendido a salir a comprar su propia comida en una tienda de mascotas cerca de donde vive en la comuna de Cabildo.

Según cuenta el dueño de la tienda, Cristian Zaldivar, la mascota inicialmente acompañaba a su ama a la tienda, pero luego empezó a llegar al lugar por sí sola.

“La señora Lola, que vive a un par de metros más arriba, empezó a llegar con ella y le compraba su alimento y lo colocaba en su boquita, y se iban. Al pasar el tiempo la perra ya se acostumbró y empezó a venir solita acá al local”, detalla el comerciante.

Todos en la región ya conocen muy bien a la perrita. Sin embargo, algunos transeúntes despistados a veces piensan que Laurita se está robando la comida que carga en el hocico por las calles.

“Han pasado varias anécdotas con ella porque cuando entra aquí y sale con la bolsita mucha gente piensa que es una perrita que se está robando el alimento (…) pero en realidad no es así, es como una clienta más nuestra”, afirma Zaldivar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Colombia jugará con público en la eliminatoria

Colombia permitirá un aforo del 50% del estadio Metropolitano de Barranquilla para el juego por la eliminatoria mundialista contra Chile el 9 de septiembre, luego de superar un mortífero tercer pico de la pandemia, informaron autoridades este jueves.

 

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Mynor Moto busca asumir de nuevo como juez a pesar de señalamientos en su contra
noticia Redacción
Insurrección en el Capitolio de EE. UU en las primeras planas de medios internacionales

El 6 de enero estaba destinado a ser un día muy normal, en el que el Congreso estadounidense confirmaría la victoria en las urnas del demócrata Joe Biden. Pero lo que iba a ser una mera formalidad se convirtió en una jornada de violencia y caos inimaginables.



Más en esta sección

Justicia de Venezuela tiene “papel muy importante” en la represión, según ONU

otras-noticias

Sindicato de Empornac manifesta en contra de las autoridades de la portuaria

otras-noticias

Paris Saint Germain busca reivindicarse

otras-noticias

Publicidad