[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Video: Gasolín, el perro ‘influencer’ que trabaja en una gasolinera mexicana


El can es integrante oficial del equipo de seguridad de la estación y posee incluso un carnet de identificación.

foto-articulo-Insólito

Un perrito callejero se ha convertido en sensación en las redes sociales tras ser adoptado por los empleados de una gasolinera mexicana y ‘hacerse responsable’ de la seguridad del establecimiento.

Se llama Gasolín y gracias a su ternura y su ‘trabajo’ en una estación de combustible en Tecate, México, ya suma casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Todos los trabajadores de la gasolinera siempre jugaban a que Gasolín algún día iba a ser famoso. Claro, era una broma, pero ahora que de verdad tiene fans nadie se lo puede creer“, compartió con Sputnik Rafael Amaya, un trabajador de la gasolinera.

El can es integrante oficial del equipo de seguridad de la estación y posee incluso un carnet de identificación con su foto y nombre. La mascota realmente guarda la gasolinera y pasa el día corriendo detrás de autos y motocicletas y gruñendo para las personas.

Gasolín incluso ya ‘defendió’ la gasolinera de seis perros callejeros. Pese a que obtuvo algunas heridas al ser atacado por los canes y necesitó ser llevado al veterinario, la mascota escapó con vida de la pelea. Mira aquí las imágenes.

El tierno animal apareció en su “puesto de trabajo” hace unos 5 años y ahí se quedó después de recibir comida y abrigo de los empleados de la estación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus pierde y se complica

El Oporto derrotó 2-1 a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el estadio Do Dragao.

 

 

 

noticia EFE
Francia rendirá homenaje a Belmondo el jueves en París

El tributo póstumo que se ofrecerá al histrión es reservado a militares y a personajes que han marcado su tiempo con sus obras.

noticia Sputnik
Justicia de Honduras nunca toca a grupos de poder, denuncia activista social

“Son grupos económicos de mucho poder que desde la década de los años 70 instalaron el proyecto de la narco-política y nunca han sido tocados”, dijo.



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad