[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un policía se hace viral por su asombroso parecido con Dwayne Johnson


Un oficial de Policía de Alabama llamado Eric Fields se ha convertido en una verdadera estrella de internet luego de que una foto suya se viralizara en las redes.

foto-articulo-Insólito

Foto: @therock/Instagram

En la imagen, compartida en la cuenta oficial de Facebook de la oficina del alguacil del condado de Morgan, se le puede ver apoyado en un vehículo policial.

La foto rápidamente se hizo viral y acumuló más de mil comentarios. “Si este no es “La Roca”, deben verse, porque esto es salvaje“; “es una lástima que no le paguen lo suficiente como para que no tenga que trabajar en dos sitios”; “Dwayne El poli Johnson”, comentaron algunos de los usuarios.

Fields, de 37 años, ha trabajado en la oficina del alguacil desde hace 17 años. En una entrevista con la cadena local 6 WBRC, contó que sus amigos y compañeros de trabajo lo han comparado durante años tanto con Dwayne Johnson como con otro famoso actor de películas de acción, Vin Diesel. Su esposa, suele comprarle accesorios deportivos de la marca de Johnson.

“Lo acepté. Es divertido. Es halagador. Podrían haber sido peores personas, supongo”, declara el doble. Agrega que, a pesar de su increíble parecido con Johnson, “continuará siendo él mismo”, aunque “se alegra de poder hacer reír a la gente”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Rescatan de un centro de explotación sexual a cuatro menores hondureñas

Durante la diligencia, las autoridades incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y libretas que serán analizadas para continuar con las investigaciones.

noticia Europa Press
Cómo el nivel del mar afecta al ciclo global del carbono

Los resultados, publicados en la revista ‘Science’, aportan nuevos conocimientos sobre el funcionamiento interno del ciclo global del carbono y, en particular, sobre los procesos por los que el carbono se elimina del medio ambiente mediante la deposición de carbonatos.

noticia AFP
Manchester City, un campeón renovado

Después de una temporada 2019-2020 decepcionante, Pep Guardiola ha sabido revitalizar a su plantilla incorporando a una nueva generación de jugadores que han permitido al Manchester City recuperar el trono de la Premier League, donde pretende mantenerse.

 



Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en la colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

La terquedad es pésima y carísima compañera

otras-noticias

Publicidad