[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La misteriosa muerte de una pareja, su bebé y su perro en un bosque californiano


La niñera de la familia, preocupada porque su casa estaba desocupada, dio la alarma el 16 de agosto.

foto-articulo-Insólito

La muerte de una pareja de excursionistas, su bebé de un año y su perro, que fueron encontrados sin vida la semana pasada en el norte de California, seguía siendo un misterio el lunes, sin señales de golpes o mordeduras y sin signos aparentes de envenenamiento o enfermedad.

La niñera de la familia, preocupada porque su casa estaba desocupada, dio la alarma el 16 de agosto. La policía encontró rápidamente su vehículo en el inicio de una ruta de senderismo cercana en el Bosque Nacional de la Sierra, no muy lejos del famoso Parque de Yosemite. 

Al día siguiente, los equipos de rescate localizaron a John Gerrish, de 45 años, su esposa Ellen Chung, de 31, su hija de un año, Miju, y su mascota en una zona remota conocida como Devil’s Gulch (Barranco del diablo).

Según el San Francisco Chronicle, el hombre estaba sentado junto a su hija y el perro, mientras que la madre estaba más arriba. 

En la escena todo el mundo está muerto. No hay heridas de bala, ni frasco de medicina, ni una sola pista. Es un gran misterio”, dijo el sheriff del condado de Mariposa, Jeremy Briese, al periódico. 

Según los medios de comunicación estadounidenses, las autopsias de la familia no revelaron nada concluyente. 

Es posible que los desafortunados estuvieran deshidratados, ya que el termómetro alcanzó un máximo de casi 43°C el día de su muerte, pero esto parece poco probable, ya que los paramédicos confirmaron que llevaban agua. 

Los investigadores intentan determinar si las víctimas murieron envenenadas, ya sea por el monóxido de carbono que escapaba de un pozo minero en desuso o por las toxinas liberadas por las “algas azules” que crecen en un río cercano. 

Estas cianobacterias pueden desarrollarse en entornos acuáticos desequilibrados por altas concentraciones de nitrógeno y fósforo, a menudo bajo el efecto del calor.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Pulmones fortalecidos: estos son los alimentos que se deben consumir

La mayoría de patologías pulmonares son detectadas cuando se encuentran en una etapa avanzada, aunque esto se podría prevenir con análisis periódicos.

noticia AFP
El reptil más pequeño del mundo cabe en la punta de un dedo y vive en Madagascar

El macho “Brookesia nana” es el reptil adulto más pequeño del mundo, y mide apenas 13,5 milímetros desde la boca a la base de la cola.

noticia Hugo Maul R.
Zona económica de libre comercio de El Salvador

Sorprende la osadía y visión de desarrollo y futuro de los inversores chinos. 



Más en esta sección

Volcán de Fuego incrementa su actividad y registra efusión de flujos de lava

otras-noticias

Motocicleta de Daniela Beltranena pasa a favor del Estado

otras-noticias

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Publicidad