[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Yorkshire enfrentó a un coyote para salvar a su dueña de 10 años


foto-articulo-Insólito

Preocupación generó el considerable aumento de coyotes en las calles de Toronto, Canadá, causando el temor de los vecinos de la zona.

Esto se debe a que varios residentes enfrentaron peligrosas situaciones, pues tanto mascotas como niños han sido atacados por estos animales salvajes.

Uno de los últimos incidentes y que rápidamente se hizo viral, fue la historia de Lily Kwan, una niña de 10 años que se encontraba paseando a su perrita Macy en las calles de Clair Avenue y Warden Street, indicó el portal.

En ese momento un coyote se acercó a la pequeña, lo que provocó el susto de la menor de edad que comenzó a pedir auxilio.

Mientras la dueña corría desesperada, su mascota (de raza yorkshire) la defendió del coyote con gran valentía, lo cual fue registrado por una cámara de seguridad.

Tal como se aprecia en el registro, la perrita que mide cerca de 15 centímetros y pesa unos cuantos kilos, se enfrentó al coyote que era 5 veces más grande que ella.

“Pensé, Dios mío, qué va a pasar, porque el otro día vi publicaciones en Facebook del mismo coyote persiguiendo niños, mordiendo a uno y pensé, ¿soy yo la próxima? ¿Qué me va a pasar?”, indicó Lily.

Afortunadamente, un vecino del sector alertado por los gritos de la pequeña, ahuyentó al coyote y rescató al yorkshire, quien sufrió alrededor de ocho heridas que necesitaron cirugía.

Cabe señalar que la perrita se está recuperando de las graves lesiones, mientras su familia inició una campaña de Gofundme para poder pagar las elevadas cuentas del veterinario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press / AFP
Donald Trump es absuelto en el juicio político por el asalto al Capitolio

En concreto, 57 senadores, incluidos siete republicanos, han votado a favor de condenar a Trump, mientras que 43 lo han hecho en contra.

noticia EFE
En imágenes | Así se vivió la manifestación en la Plaza

Unos 500 guatemaltecos se manifestaron este sábado en el centro de la capital del país tras la destitución del fiscal anticorrupción Juan Francisco Sandoval, removido el viernes de su cargo por la jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras.

noticia AFP
Merkel viaja a Washington, un adiós con temas pendientes


Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad