[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño no le haga caso


El perro pastor que protagoniza esta historia se llama Nala.

foto-articulo-Insólito

De todas las razas de perros, los Terrier Tibetano son catalogado como perros aptos para labores de pastoreo, así como de perro guardián. Es decir, desde que nacen, los perros pastor instintivamente saben qué hacer y cómo hacerlo sin necesidad de someterse a un entrenamiento.

Este tipo de perros son muy valorados para aquellos que poseen ganado o animales que cuidan de posibles depredadores. Sin embargo, puede darse el caso de que no todos valgan para su trabajo.

El perro pastor que protagoniza esta historia se llama Nala, es un terrier tibetano de cuatro años, y es una de esas excepciones que no han nacido para hacer justicia al cometido de su raza.

Nala llegó cuando era un cachorro a la granja de Jamie Beau Brewer, de 32 años, en Broadway, Worcestershire, después de que éste buscara un perro pastor que le ayudará a gestionar sus cerca de 200 ovejas.

Pero la pequeña Nala no hizo honor al nombre de su raza, ya que fracasó en el primer intento después de que las ovejas la confundieran con una de ellas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Comisión de Portuaria Nacional presentará informe estadístico

La entidad trabaja para abrir nuevos mercados.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Congreso juramenta a Néster Vásquez y Claudia Paniagua como magistrados de la CC
noticia EFE
La corrupción comienza a preocupar a los salvadoreños

La principal razón del empeoramiento de la situación del país es el covid-19, así lo señalan el 64,8 por ciento de los encuestados, señaló el rector de la UCA.



Más en esta sección

Maldonado Aguirre: “Tenemos una sociedad dispuesta siempre al diálogo pero muchas veces desplazada por el fanatismo, el abuso y la codicia”

otras-noticias

Pérez de Antón: “Guatemala ha caminado todo el tiempo sobre el fi lo de la navaja, muy cerca de convertirse en Estado fallido”

otras-noticias

Gert Rosenthal: “Uno tiene la sensación de que si no cambiamos el rumbo, esto va a explotar de alguna manera en violencia”

otras-noticias

Publicidad