[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Pueden un gato gruñon y un perro simpático ser mejores amigos?


“Es genial que la relación de un gato y un perro pueda provocar tantas sonrisas en todo el mundo”, dijo la dueña de las mascotas.

foto-articulo-Insólito

Los gatos y los perros son conocidos por tener una relación complicada. Sin embargo, los protagonistas de esta historia se han hecho tremendamente populares en redes sociales por su adorable amistad.

Estos adorables peludos de impoluto pelaje blanco se han convertido en estrellas de Instagram gracias a sus diametralmente opuestas expresiones faciales y a sus adorables travesuras.

Casper, un sonriente perro samoyedo de seis años, es el mejor amigo de su hermano gato persa himalayo de aspecto gruñón, Romeo, de dos años.

Ambos llevan una vida llena de diversión y viajes junto a su dueña, Rinsa Li, de 29 años, de Christchurch, Nueva Zelanda, quien se encarga de compartir fotografías y vídeos de sus mascotas en redes sociales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Presidente de Panamá nombra nuevo director de la Policía Nacional

Gabriel Medina reemplaza a Jorge Miranda, quien pasó a la jubilación tras sobrepasar los 30 años de servicio en la institución policial.

noticia AFP
Messi: “Esperé mucho este día”

Lionel Messi celebró emocionado la goleada 3-0 ante Bolivia con tres goles suyos para superar el récord de Pelé como máximo artillero de una selección sudamericana, con 79 goles.

 

noticia EFE
Panamá imparte clases a niños indígenas en su idioma en la radio pública

Panamá es el país del mundo que ha acumulado en el último año mayor cantidad de días sin educación presencial o semipresencial, tras cerrar sus escuelas en marzo de 2020 a causa de la pandemia de la covid-19, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).



Más en esta sección

Becas para estudiantes de Medicina tendrán duración de nueve meses

otras-noticias

Mineduc publica acuerdo y confirma que no realizará evaluación a los graduandos

otras-noticias

“El Cártel de los Sapos”: la versión chapina

otras-noticias

Publicidad