[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esta joven dejó el trabajo de sus sueños para irse a vivir a París


Después de mudarse a París, la joven comenzó su nueva vida como au pair, cuidando de la hija pequeña de la familia con la que vive.

foto-articulo-Insólito

Eden Morrissey, de High Wycombe, Buckinghamshire, cambió radicalmente de vida en octubre de 2020 cuando se mudó a París para trabajar de au pair. La decisión la tomó en un momento de su vida en el que se sentía estancada tras una ruptura dolorosa con su pareja.

A principios de 2020, Eden tenía una pareja estable y el trabajo de sus sueños. Trabajaba en una prestigiosa compañía de cosmética como retail artist, pero lamentablemente la compañía tuvo que cerrar durante tres meses debido a la pandemia. A su vuelta, Eden no pudo entrar en su antiguo puesto y se dedicó a vender productos, una tarea que no le apasionaba en absoluto.

Durante este tiempo, la joven comenzó a salir con una chica, pero la relación llegó a su fin en septiembre de aquel año. Este sentimiento de desazón y estancamiento que dominaba su vida hizo que Eden tomara la decisión de dejar todo atrás, cambiar de vida y, siguiendo los consejos de su hermana, fue a probar suerte en París.

Mientras preparaba su mudanza, Eden se unió a un sitio web gratuito que permite a las familias de acogida conectar con au pairs de todo el mundo y consiguió encontrar a su familia de acogida a los dos días de haberse unido.

Después de mudarse a París, la joven comenzó su nueva vida como au pair, cuidando de la hija pequeña de la familia con la que vive, que implica: recogerla del colegio, cocinar para ella, bañarla e incluso acostarla por la noche.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
El Déjà vecu y el Alter vu, las variantes del Déjà vu que no conocías

Existen más sensaciones, además del deja vu, que hacen pensar que algo ya se sintió, se experimentó o se vivió de manera distinta.

noticia Europa Press
Nevada histórica en el norte de Japón saca la creatividad de sus pobladores
noticia AFP
Biden encarga a Harris gestionar la inmigración a EE.UU. tras críticas contra su gobierno

El mandatario afirmó que le encargó a Harris “una dura tarea”, refiriéndose al aumento de la llegada de migrantes indocumentados, sobre todo niños no acompañados, a la frontera sur.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Filgua 2021: La feria revela a algunos de sus invitados, conócelos

otras-noticias

Omega-3: estos ácidos grasos incrementan en cinco años la esperanza de vida

otras-noticias

Publicidad