[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esta pareja vive en una autocaravana y viajar por el mundo


Una pareja que tomó la drástica decisión de vender su casa para vivir en una autocaravana se está ahorrando más de mil libras al mes en facturas.

foto-articulo-Insólito

Pete Thomas, de 36 años, y Brydee Hoad, de 24, compraron la primera autocaravana de su vida por 82 mil libras en septiembre de 2019, después de dar el paso y vender su casa adosada de dos dormitorios en Ilminster, Somerset, por 195 mil libras.

Pete, consultor de salud y seguridad, y Brydee, recepcionista, tuvieron que vender todos sus muebles y la mayoría de sus pertenencias para mudarse a la diminuta autocaravana de una cama en busca de un mejor equilibrio entre la vida laboral y la personal.

Tras vender su casa, la pareja tomó carretera y desde entonces ha realizado un viaje por Europa y ha recorrido todo el Reino Unido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Abogados defensores detienen audiencia

La incomparecencia de la defensa frenó la apertura a juicio contra el supuesto responsable de asesinar a Luz María del Rocío López Morales.

noticia AFP
Zidane: «No es una mala temporada»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles que van a seguir peleando hasta el final por la LaLiga, pero que si no la consiguen tampoco «es una mala temporada» porque han competido.

 

noticia Europa Press
Confirman ondas de plasma magnético en la fotósfera solar

El gran potencial de estas ondas reside en su capacidad para transportar energía e información a distancias muy grandes debido a su naturaleza puramente magnética.



Más en esta sección

UCEE ha adjudicado Q274.4 millones para remozar escuelas e institutos

otras-noticias

Delincuentes uniformados

otras-noticias

Energía volcánica para el minado de bitcóin

otras-noticias

Publicidad