[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Estructura flotante del lago Lanier casi se hunde con varias personas encima


El agua es turbia, el fondo del lago está cubierto de troncos de árboles.

foto-articulo-Insólito

El 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos, Bo Ream fue testigo de cómo un grupo de personas se divertía en uno de los pontones flotantes del lago Lanier, en Georgia, Estados Unidos, cuando la estructura comenzó a hundirse.

El pontón en cuestión, que forma parte del propio muelle, empezó a perder flotabilidad, probablemente por el exceso de peso, y en ese momento el grupo de personas comenzó a dispersarse: algunos saltaron al agua, otros saltaron al muelle antes de que se hundiera.

Las dramáticas imágenes quedaron registradas en vídeo:

Por fortuna, no se produjeron daños importantes y, gracias a que un número suficiente de personas desalojó el muelle a tiempo, el pontón no terminó de hundirse.

Esta no es la primera vez que las estructuras semi abandonadas del lago Lanier han copado titulares. Desde hace años, la falta de mantenimiento ha hecho que varios de los pontones allí instalados se hayan hundido, llegando incluso a tener que intervenir el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos para presionar a los propietarios.

El lago Lanier es tan sólo un 7 por ciento más popular que el segundo lago más popular de Georgia, pero es un gran atractivo turístico para muchos estadounidenses, a pesar de ser el doble de mortal. El agua es turbia, el fondo del lago está cubierto de troncos de árboles, viejas estructuras y desechos capaces de atrapar a los nadadores y desviar embarcaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dos astronautas de la ISS realizaron caminata espacial

Un astronauta francés y otro estadounidense realizaron el domingo una caminata espacial de seis horas e instalaron nuevos paneles solares que incrementarán el suministro de energía a la Estación Espacial Internacional (ISS), informó la NASA.

noticia AFP
Monaco busca acercarse a los primeros lugares

La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

noticia
Trama macabra


Más en esta sección

México repatriará 750 piezas de su patrimonio cultural

otras-noticias

“El Escuadrón Suicida” busca redención para su director

otras-noticias

IGSS amplía su horario para realizar hisopados en la zona 1

otras-noticias

Publicidad