[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Abbie Bella afirma haberse enamorado de un extraterrestre


Abbie contó que llevaba un tiempo harta de los hombres de la Tierra y que llegó a bromear en redes sociales con desear que un extraterrestre la secuestrara.

foto-articulo-Insólito

Abbie Bella, de 30 años, residente en Canary Wharf, Londres, consiguió el amor que no pudo encontrar en la Tierra, fuera de ella. La mujer afirmó recientemente que se enamoró de un extraterrestre después de que fuera abducida por una horda de ellos en su apartamento a principios de mes.

En una conversación con Daily Star, Abbie contó que llevaba un tiempo harta de los hombres de la Tierra y que llegó a bromear en redes sociales con desear que un extraterrestre la secuestrara. Después de esto, comenta, comenzó a soñar todas las noches con una luz blanca.

«Una noche, una voz en sueños me dijo: Espera en el lugar de siempre. La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, confesó.

Según Abbie, había cinco alienígenas que eran «muy altos y delgados», pero hubo uno en particular con el que sintió una conexión instantánea.

Veinte minutos después de ese encuentro, Abbie regresó a su apartamento porque no quiso dar su consentimiento para ir con ellos por si se la llevaban para siempre y ahora lucha por normalizar las relaciones entre especies y defender su flechazo con el que ella denomina «su alma gemela», al que espera volver a ver.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

El doctor también justificó las inmunizaciones efectuadas en la Gobernación de Guatemala, argumentando que “están en contacto con personas con COVID-19”.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Hermano de diputado autorizó vacunar a Alcalde
noticia AFP
Suspenden publicación de varios libros de Dr. Seuss por dibujos racistas


Más en esta sección

Se confirma que la Contraloría no detectó hallazgos ni ilícitos en el Examen Especial de Auditoría que, a requerimiento del MP, realizó con rigor en 2013

otras-noticias

MP reactiva caso contra «elPeriódico», informe de Contraloría lo desvirtúa

otras-noticias

Los cinco principios del derecho de competencia de la Fundación Heritage

otras-noticias

Publicidad