[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una cámara logra capturar el momento en el que una moto choca con un camión


En Texas, Estados Unidos, la cámara de un motorista capturó el momento en que otro conductor de moto que iba detrás de él se estrelló contra la parte trasera de un camión.

foto-articulo-Insólito

El accidente tuvo lugar en una carretera de El Paso, Texas, el pasado 20 de abril de 2021 y, por fortuna, el conductor de la moto accidentada solo sufrió heridas leves.

Las imágenes del accidente fueron recogidas por Anthony Meinik, el motorista que iba delante cuando se produjo el accidente.

En las imágenes capturadas por la cámara instalada en su motocicleta se puede ver cómo el motorista, que va entre dos camiones, se pega demasiado al camión de delante y termina colisionando contra él y cayendo al suelo.

Según cuenta Anthony, que se dio la vuelta para socorrer al motorista accidentado: “Le dieron 24 puntos de sutura en la parte baja de la espalda, y además no llevaba equipo de protección puesto así que tuvo suerte”. La moto, sin embargo, quedó seriamente dañada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Autoridades recibieron 10,157 denuncias por maltrato de menores durante 2020

El año pasado, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (INACIF) realizó 4 mil 769 evaluaciones por delitos sexuales contra niñas, niños y adolescentes.

noticia AFP
Stephen Curry está encendido

El base de los Golden State Warriors Stephen Curry, uno de los jugadores más en forma de la NBA, anotó 40 puntos con 10 triples en el triunfo del jueves ante los Magic, mientras los Portland Trail Blazers vencieron a los Sixers de un dominante Joel Embiid.

 

 

noticia AFP
Honduras anuncia ayuda de El Salvador para comprar vacunas anticovid de China

Honduras ha tenido problemas para conseguir vacunas para controlar la pandemia, que se ha desenfrenado, desbordando los hospitales tras la campaña política de las elecciones primarias de marzo y el desplazamiento masivo del asueto de Semana Santa.



Más en esta sección

Esta bebé descubre que su padre tiene un hermano gemelo

otras-noticias

Odebrecht es inhabilitada en Panamá por incumplir contrato en aeropuerto

otras-noticias

Todd Robinson asumirá como subsecretario de la INL

otras-noticias

Publicidad