[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un tornado causa el caos en una pequeña ciudad de Kansas


El fenómeno meteorológico se formó por una tormenta severa con un historial de tornados a lo largo de su recorrido por el noroeste de Kansas.

foto-articulo-Insólito

Un tornado grande y extremadamente peligroso se produjo cerca de Selden, Kansas, Estados Unidos, el pasado lunes 25 de mayo por la noche, hiriendo a una persona y dejando un rastro de daños a su paso.

El cazador de tormentas Logan Howard se encontraba en Selden cuando vio de frente cómo el tornado se estaba formando, acercándose peligrosamente a una granja remota, así que detuvo su coche y empezó a grabar.

El martes, el Servicio Meteorológico Nacional le dio al tornado una calificación de EF1, con vientos máximos estimados de 177 kilómetros por hora.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricardo Quinto/rquinto@elperiodico.com.gt
EPQ anula adjudicación a favor de financista del FCN

Se trata de una adjudicación del contrato de Q3 millones 139 mil 980 que una Junta de Licitación había otorgado a la empresa Ensotec.

noticia AFP
Djokovic, a un paso nada más

En su pelea por ser considerado el mejor tenista de la historia, el serbio Novak Djokovic tiene la oportunidad de coronar el Grand Slam en una temporada, una gesta inédita en medio siglo, si se proclama campeón el domingo del Abierto de Estados Unidos.

 

noticia Gerardo Guinea Diez
Razones para la esperanza

Magna Terra y Editorial Cultura presentan la Colección Bicentenario de Poesía Infantil, una serie de antologías que reúnen lecturas para sensibilizar a los más pequeños. Ofrecemos la introducción del escritor y editor Gerardo Guinea.



Más en esta sección

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

París SG gana y Messi se molesta tras ser sustituido

otras-noticias

Publicidad