[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Así se ve el ajetreado día a día de las abejas desde el punto de vista de su colmena


Las abejas cumplen una función muy importante en el ecosistema. Ayudan a la producción de alimentos, y también en el mantenimiento de las especies vegetales.

foto-articulo-Insólito

Martin Robinson, de 41 años, es apicultor en una granja de Queensland, Australia, donde se dedica a la producción y fabricación de miel ecológica.

El hombre es un entusiasta de las abejas y, como tal, le gusta grabarlas de vez en cuando, especialmente, cuando se comportan de manera diferente.

En esta ocasión, Robinson decidió grabarlas desde la perspectiva de la colmena para enseñar su ajetreado día en redes sociales.

“Grabé a las abejas porque la colmena estaba muy activa y la cámara lenta permitiría ver mejor cómo vuelan las abejas”, dijo Martin. “Disfruto viendo a las abejas, pero también de poder ayudar a salvarlas”, añadió.

Las abejas cumplen una función muy importante en el ecosistema. Ayudan a la producción de alimentos, y también en el mantenimiento de las especies vegetales que conforman los bosques, que son proveedores de oxígeno y agua.

Entre sus tareas está la de buscar alimento (polen y néctar de las flores), construyen la colmena, la protegen, la limpian, etc.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OPS pide endurecer medidas en países de alta transmisión, entre ellos Guatemala

Regiones de México y Brasil, así como Cuba, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Colombia, Bolivia, Chile y Uruguay han reportado un alza de contagios recientemente. 

noticia Europa Press
Estos son los monos más pequeños del planeta

En 2018, un grupo de científicos que utilizó análisis genéticos confirmó dos especies separadas de tití pigmeo que viven en Brasil.

noticia AFP
Paris Saint Germain vuelve a fallar

Si la idea del París SG era que Neymar tomase la forma antes de recibir al Bayern Múnich el miércoles, la apuesta salió mal: el club parisino perdió su partido contra el Lille (1-0) y el astro brasileño acabó expulsado.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad