[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Los trabajadores de un supermercado se unen al reto de “no salir en la foto”


En este reto, las personas se deben esconder antes de que la cámara empiece a disparar fotos.

foto-articulo-Insólito

Una de las funcionalidades más populares de TikTok, la red social de vídeos cortos, son los retos entre los usuarios. Estos challenge consisten en hacer una acción y retar a otros usuarios en el mundo para que lo hagan. De este modo, este tipo de retos consiguen viralizarse.

Recientemente, uno de los retos que más popularidad ha adquirido es una versión moderna del clásico escondite, conocido en inglés como “Don’t get caught in the photo”, lo que traducido sería algo así como “no salgas en la foto”.

El reto consiste básicamente en configurar el temporizador de la cámara del teléfono móvil y accionarlo a la par que se acciona el botón de grabado. Tan pronto como esto suceda, la persona que hace el reto tendrá 10 segundos para encontrar un buen escondite antes de que la cámara empiece a disparar fotos.

Austin Shapiro y Lexi Cohen, dos TikTokers de en Carolina del Norte, Estados Unidos, decidieron probar el reto dentro de un supermercado “Target”, el pasado 30 de marzo.

En el vídeo se puede ver a la pareja eligiendo escenario, colocando la cámara con el temporizador y grabándose mientras tratan de esconderse y huir de la foto.

Aunque, sin duda, la parte más divertida del vídeo es el momento en que los empleados de “Target”, a los que, en un primer momento se pueden ver confusos, deciden unirse a la pareja.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Venezuela: Chavismo instala nuevo Parlamento

EE. UU. reitera apoyo al presidente interino Juan Guaidó. Brasil, Colombia, Uruguay, Costa Rica y Panamá, ratificaron ayer que desconocen al Legislativo chavista.

noticia AFP
Trump provoca indignación al presionar a alto cargo para revertir resultados electorales

El presidente, que sigue sin reconocer su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre, buscó durante una larga conversación telefónica la ayuda de Brad Raffensperger, el congresista republicano encargado de las elecciones en Georgia.

noticia Estuardo Artiga/elPeriódico
PepsiCo y JAC Motors apuestan por un futuro de movilidad más verde


Más en esta sección

Senabed deberá trasladar bienes para atender la crisis sanitaria

otras-noticias

Ejecutivo solicita Q2.1 millardos para atender la pandemia en 2022

otras-noticias

Hospital compra talanquera mientras máquinas de rayos X y tomografía no funcionan

otras-noticias

Publicidad