[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La naturaleza de Hong Kong vista desde un dron


El audiovisual muestra una parte de Hong Kong hasta ahora poco conocida.

foto-articulo-Insólito

La cosmopolita ciudad de Hong Kong, a menudo referida como “la jungla de cemento”, por ser una urbe rodeada de modernos rascacielos que comparten espacio con antiguos edificios tradicionales, tiene también una parte de naturaleza salvaje, quizá, menos conocida.

En este sentido, Ranubis Amadeus Wolfgang, un ejecutivo de cuentas digitales, de 26 años, de Hong Kong, quiso dar a conocer los impresionantes paisajes que se esconden en su ciudad natal tomando imágenes aéreas a vista de dron.

Concretamente, Ranubis, que es piloto profesional de drones, se centró en la zona de Pui O, una zona natural muy preservada que nada tiene que ver con la Hong Kong cosmopolita y abarrotada de edificios y personas, para echar a volar su dron FPV.

“Asómese a la naturaleza oculta de Hong Kong y descubra su abundante vegetación y su ganado”, escribió Rabubis en Youtube, donde colgó originalmente el vídeo. “Conozca los terrenos montañosos que permiten un amanecer/atardecer más espectacular, especialmente desde la playa de Pui O”, añadió.

Pui O es un antiguo pueblo de pescadores situado en la costa sur de la isla Lantau. Está rodeada de montañas y tiene una larga extensión de playa abierta que lo convierte en un lugar de reunión muy popular en la isla los fines de semana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Volcán de Pacaya tiene 55 días de incremento de actividad

En horas de la mañana de este miércoles, el volcán presentó fuerte actividad en su cráter.

noticia Sputnik
Gobierno de Nicaragua gestiona vacunas contra covid-19 para el 55% de la población

Según Murillo, el Gobierno busca la cobertura total pero en un primer momento podría inmunizarse el 55 por ciento de la población. Sin embargo, no especificó la fecha en que empezaría el proceso de vacunación.

noticia AFP
Personajes ilustres que fallecieron en 2020

Maradona, Sean Connery, Kobe Bryant, Kenzo, Kirk Douglas, Hosni Mubarak, Pierre Cardin: estas son algunas de las personalidades que murieron en el mundo en 2020.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Acusados de financiamiento ilegal a la UNE buscan desligarse del proceso

otras-noticias

Socios de USAID preocupados por reformas a la Ley de ONG

otras-noticias

Publicidad