[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este hombre dejó su trabajo para dedicarse a la caza de fantasmas


Este “cazador de fantasmas” sigue en activo compartiendo sus aventuras con lo paranormal en redes sociales.

foto-articulo-Insólito

Tony Ferguson, de 36 años, de Totton, Hampshire, es conocido en redes sociales como Ghost Whisperer (El susurrador de fantasmas), pero no siempre ha sido así. Antes de dedicarse a investigar el mundo de lo paranormal, se ganaba la vida entrenando a personas, pero decidió dejarlo para perseguir sus inquietudes.

Ferguson comenzó a experimentar actividad paranormal cuando era un niño después de visitar la casa de sus abuelos, donde afirmó que un hombre se ponía encima de él. Después de eso, pasó la siguiente década ignorando sus habilidades sobrenaturales por miedo a las reacciones negativas y, finalmente, decidió optar por formarse como entrenador personal.

Pero en 2016, Tony decidió que era buen momento para compartir sus experiencias con el mundo y creó un canal de YouTube y una página de Facebook donde mostrar sus numerosas aventuras cazando fantasmas.

En 2017, Daily Mail se refería a él como investigador paranormal, cuando cubrió con un artículo en su edición web una grabación de Ferguson afirmando haber capturado en vídeo la figura macabra de un rostro pálido de un hombre ahorcado que asesinó a su joven amante en una de las cárceles que se creen más embrujadas del Reino Unido.

Actualmente, este “cazador de fantasmas” sigue en activo compartiendo sus aventuras con lo paranormal en redes sociales, donde sus más de cien mil seguidores continúan fieles a sus investigaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Brasil gana y se consolida

Neymar, con asistencia y gol, le dio la victoria 2-0 al superlíder Brasil sobre un aguerrido Ecuador este viernes en Porto Alegre, en el cierre de la séptima fecha del clasificatorio sudamericano hacia Catar-2022.

 

noticia Arturo Taracena Arriola
La “Viuda de nadie” Una conversación en dos tiempos con Ramírez Amaya

El historiador, ensayista y escritor Arturo Taracena Arriola nos relata en esta singular crónica dos encuentros con el pintor Arnoldo Ramírez Amaya, en donde este último rememora su paso por Francia, Estados Unidos y Brasil en los años setenta y desenreda la historia de un enigmático cuadro que provocó una extraña conexión entre ambos.

noticia José Manuel Patzán/elPeriódico
Expatrulleros son enviados a juicio por violación sexual de mujeres Achí


Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad