[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un “Viajero del tiempo” y su extraña profecía para este fin de semana


Publica los videos en TikTok y asegura que mañana sucederá un acontecimiento histórico sobre el descubrimiento de un planeta clon de la Tierra.

foto-articulo-Insólito

Recientemente en redes sociales se viralizó la cuenta de TikTok de una persona que asegura ser un viajero del tiempo y que viene del año 2582. El usuario no ha revelado su nombre verdadero y se hace llamar @authentictimetraveler.

La cuenta tiene más de 220 mil seguidores y desde marzo de este año comenzó a publicar videos que hablan sobre sucesos que pasarán en el futuro. Además, cuenta con un canal en Youtube.

El “auténtico viajero del tiempo” ha realizado 41 publicaciones, pero la más popular por el momento es el video donde dice que el 8 de mayo descubrirán un clon del planeta Tierra.

Según la publicación, un grupo de astronautas descubrirán mañana un planeta prácticamente idéntico a la Tierra en el Sistema Solar con un efecto de espejo.

Además, agrega que este será un acontecimiento histórico, ya que sería la primera vez que los humanos encuentran “otra vida humana en la galaxia”.

Varios usuarios desafiaron al supuesto viajero en los comentarios de la publicación, asegurando que estarán a la espera de que sea cierto lo que está afirmando en sus videos.

En otras de sus publicaciones también detalla que en junio de este 2021 Reino Unido sufrirá un cambio donde “se dividirá entre el norte y el sur de Gran Bretaña”. 

Asimismo, hay otro que dice que en 2040 la Tierra experimentará un “gran reinicio”, afirmando que “Todos los aspectos de la vida, tal y como los conocemos cambiarán”.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal
Christopher Lutz: La responsabilidad de compartir

El pasado 27 de julio, Christopher Lutz (Nueva York, Estados Unidos, 1941) recibió la Orden del Pop 2021, alta distinción del Museo Popol Vuh de la Universidad Francisco Marroquín, que honra los méritos de personas que contribuyen a la conservación, investigación o difusión del Patrimonio Cultural de Mesoamérica.

noticia José Luis Chea Urruela
Sputnik V y el insólito “dr. Timo Chenko”
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Personas de 65 años o más ya pueden vacunarse

El Ministerio de Salud cambió la Fase 2 del plan de vacunación. 



Más en esta sección

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz

otras-noticias

Colegio de Médicos va a segunda vuelta para elegir a sus representantes ante el IGSS

otras-noticias

Saprissa fue mejor y toma ventaja

otras-noticias

Publicidad