[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este perro nació con piel de más y le encanta que le sacudan sus arrugas


Toad es un perro juguetón que le encanta jugar y corretear, aunque con lo que verdaderamente siente pasión es por los masajes que le hace su dueño.

foto-articulo-Insólito

A Toad, un perro mastín napolitano, de cuatro años, no hay nada que le guste más en el mundo que su dueño le sacuda la cara cada vez que llega de la calle.

Su dueño, Samuel Goodman, de 32 años, de Idaho, Estados Unidos, contó que Toad nació con piel de más, lo que implica prestar más atención a los cuidados básicos que esta raza de perros requiere.

Samuel explicó que la cantidad de arrugas de Toad requieren de mucho cuidado y atención, ya que es importante mantenerlo limpio con baños regulares y viajes al peluquero cada pocos meses.

Al margen de esto, Toad es un perro juguetón como cualquier perro al que le encanta jugar y corretear, aunque con lo que verdaderamente siente pasión es por los masajes que le hace su dueño.

Perro y dueño tienen, de hecho, un divertido ritual que hacen cada vez que Samuel regresa a casa y que consiste en que el mastín espera pacientemente a Samuel para saltar sobre su regazo y dejarse sacudir su cara llena de arrugas, seguido de un buen masaje posterior.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Descubren método que depura el agua de metales tóxicos

La desalinización es sólo un paso en el proceso de producción de agua potable, o agua para la agricultura o la industria, a partir de aguas oceánicas o residuales.

noticia AFP
Grupo de lujo francés LVMH compra 50 por ciento de marca de champán del rapero Jay-Z
noticia AFP
Nadal avanza a la final en Barcelona

El tenista español Rafael Nadal, número 3 del ranking ATP y primer cabeza de serie del Torneo de Barcelona, arrasó este sábado a su compatriota Pablo Carreño (N.13) en dos sets y se clasificó para la final del torneo español, donde le espera el griego Stefanos Tsitsipas (N.5).

 



Más en esta sección

El contrabando sigue impactando a la producción nacional

otras-noticias

Pollo Rey lanza campaña para continuar en gusto de los consumidores

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Publicidad