[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este hombre hace recados en una réplica del DeLorean de “Regreso al Futuro”


Además de usarlo para hacer recados, Steve ofrece su coche para alquilar en Reino Unido en todo tipo de eventos especiales.

foto-articulo-Insólito

Este hombre, y padre de familia aficionado de los 80, deja atónitos a los usuarios del supermercado o la gasolinera, cuando se presenta allí para hacer recados en su réplica del mítico carro de Regreso al Futuro.

Steve Wickenden, un cobrador de deudas jubilado, de 49 años, compró el DeLorean –utilizado por Universal Studios Hollywood como máquina del tiempo– por 47 mil libras esterlinas en el 2010 y desde entonces lo ha utilizado incluso para dejar a su hija de nueve años, Molly, en el colegio.

Ahora Molly, que tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve, dice que sigue llamando la atención cuando sale a hacer recados cerca de su casa.

“Me gusta sacarlo con regularidad, así que sí, ha tenido recorrido, y aun así hace que la gente se fije en él”, dijo Steve.

Además de usarlo para hacer recados, Steve ofrece su coche para alquilar en Reino Unido en todo tipo de eventos especiales, incluidas bodas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El poder ruso toma medidas ante el éxito de la investigación de Navalni contra Putin

Difundida el martes, esta extensa investigación, acompañada por un video de casi dos horas, con cerca de 40 millones de visionados en YouTube en sólo dos días, acusa al presidente ruso de beneficiarse a través de testaferros de una opulenta residencia a orillas del mar Negro.

noticia Redacción
Cerveza, marihuana, donas y premios para incentivar campañas de vacunación en EE. UU

Estados Unidos tiene dosis para inmunizar a su población pero los ciudadanos de algunos condados no han atendido a la convocatoria de vacunación.

noticia SPUTNIK
Algunos migrantes hondureños consiguen llegar a Estados Unidos, señala exdiputado

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Gobierno dice estar “preocupado” por ataques en Gaza

otras-noticias

¿Qué ver en Netflix durante mayo?

otras-noticias

Esto se conoce sobre el reporte por desaparición de un bebé en Jutiapa

otras-noticias

Publicidad